AFA = Mafia Bostera

Es increíble, pero los únicos que le pegan a Tapia y Angelici son los periodistas bosteros. Feinmann, Fantino… Son los únicos que pude escuchar que le pegaron.

5 Me gusta

Algo bueno puede salir de este fracaso tremendo? Casi imposible pero que lindo sería que rueden las cabezas de Tapia y Angelici…

2 Me gusta

Jajajaj a Angelici y Tapia no los sacan más de la AFA…
El fracaso siempre va a ser de los jugadores nunca de los dirigentes… Imaginense al pollito o lopez o closs o toda esa sarta de pimenteros encubiertos criticar a Tapia eso no va a pasar nunca

2 Me gusta

[quote=“AUTOINDUCTANCIA, post:3983, topic:113306”]

Jajajaj a Angelici y Tapia no los sacan más de la AFA…
El fracaso siempre va a ser de los jugadores nunca de los dirigentes… Imaginense al pollito o lopez o closs o toda esa sarta de pimenteros encubiertos criticar a Tapia eso no va a pasar nunc
[/QUOTE]Vos los escuchas? Lopez y closs lo hacen.

[quote=“brutalmentehonesto, post:3984, topic:113306”]

Vos los escuchas? Lopez y closs lo hacen
[/QUOTE]La crítica dura lo que un pedo en mano…
Mañana se olvidan, ahora no les queda otra

VAYAN PREPARANDO LA MONTAÑA DE BILLETES PARA DEJARLOS EN LA EMBAJADA DE CROACIA. HIJOS DE PUTA

2 Me gusta

gordo impresentable.

1 me gusta

Gordo sida, la concha de tu madre

2 Me gusta

1 me gusta

hoy estaba charlando con un amigo en que categoria de negro entra este barrendero bostero y la verdad que entra en una nueva categoria. NEGRO TAPIA.

1 me gusta

Ya hace rato que esos personajes no son hinchas de ningún equipo si no mercenarios.
Solamente responden a la bajada de línea del medio que les llena los bolsillos. Lo mismo del otro lado.
Periodismo argento, cero objetividad, cero convicciones, cero independencia. Una mafia mas de las tantas.

Que hermoso te estalle todo en la cara, NEGRO BOSTERO HIJO DE RE MIL PUTA.

3 Me gusta

Ojo que ésto se puede llevar puesto no sólo sanpalobby sino también al impresentable de tapia. El tema es quien tomaría la conducción de la AFA.

3 Me gusta

Y mirá si éste aparece no me sorprendería para nada.

Recomiendo este hilo de twitter y la nota de abajo para entender que está pasando.

[TWEET]1010631625175175174[/TWEET]

4 Me gusta

Aunque suene horrible para los patriotas cada 4 años, que ni saben quien era San Martin o donde queda Puerto Argentino, y que saltan como simios cada vez que suena nuestro himno, lo mejor es que Nigeria nos deje afuera, mejor si perdemos, para que reviente todo y si tenemos suerte se vaya esta gente y agarre gente capacitada y reconstruya todo.

4 Me gusta

A lo que aporta Matías, agrego esta otra nota

https://www.pagina12.com.ar/123747-el-gran-senor-sombrio

Detrás de todo ésto está Angelici. Están moviendo fichas para sacar a Tapia porque la relación Macri-Moyano ya no es la misma, y Tapia es Yerno del camionero. Al mismo tiempo le pasan factura a Messi por el amistoso suspendido con Israel, que lo había arreglado el gobierno. No es casualidad que haya salido a la lua una cuenta off shore de Messi justo antes del partido.

Un mundial carpetazo va, carpetazo viene.

La gilada se informa con operetas de Caruso, TyC, etc.

Repiten, repiten y repiten, hasta que la gente toma como verdad absoluta las cosas. El que consume toda esa mierda tmb es responsable.

Muchachos: Si quieren saber qué pasa, apaguen la TV, y pónganse a leer a los periodistas que honran su profesión, que lamentablemente son cada ve menos.

4 Me gusta

Angelici va camino a ser otro Don Julio, no le pasa cerca ni una bala y nisiquiera los jugadores se animan a nombrarlo. Es clave que no pegue un puesto jerárquico en CONMEBOL mientras cambiemos gobierne Argentina, ahí sí ya fue todo.

1 me gusta