AFA = Mafia Bostera

Para mí todo apunta a que después del Mundial se rompe la alianza Tapia-Angelici y los del Chiqui van a tener que ir a pedirle la escupidera a Rodo y Tinelli para mantener el poder.

Mientras el Pro este en el poder.

La línea es clara. Los vinculados al Grupo Clarín (menos Arévalo), le pegan a los jugadores y a Tapia. Los que no, avisan que está Angelici detrás de todo esto. Si Mascherano hasta dijo que no saben si tienen los teléfonos intervenidos (!!!)

1 me gusta

Lindo entretenimiento para el publico, algo de buen puterio para que la gente se olvide de sus propios problemas y el hambre…

1 me gusta

BOMBAZO
MACRI BUSCA LA RENUNCIA DE TAPIA

Evidentemente algo se rompió entre el presidente de la Nación,Mauricio Macriy el máximo dirigente de AFA,ClaudioChiqui*Tapia.

Macrien su momento unió fuerzas conHugo Moyano, de quienTapiaes yerno, para colocar a su hombre en la conducción.*

Pero el pésimo rendimiento del seleccionado argentinoen el Mundial, la mala imagen de la entidad que rige el fútbol nacional y el papelón internacional de la AFA con el Estado de Israel llevaron aMacri*a querer que Tapia abandone su cargo tras la competencia mundialista en Rusia.

Según revelóMarcelo Bonellien Arriba Argentinos, la operación se haría luego de que finalice la participación de Argentina en el mundial

Sent from my SM-J710MN using tuRiver mobile app

Gordo trolo

Gordo troglodita

Hoy se define si hay Tapia para 10/15 años más o empieza su decadencia.

Sale el basurero, entra el asesino de eses.

2 Me gusta

vomitivo el gordo grasun este

2 Me gusta

Safaste gordo impresentable.
Igual todavía falta mucho…

Se queda 15 años mas.

1 me gusta

Hay que pensar lo mejor para la selección Argentina, porque éstos hijos de puta siempre se acomodan ya sea con una derrota o con una victoria.

4 Me gusta

Q cagada q este gordo color sorete pueda salir campeon del mundo.

Se da el lujo de abrazar a Messi, hijo de remil putas.

Encima el enano lo suelta con un asco… cómo se nota q no lo banca

3 Me gusta

Que negro mortadela que es, impresentable que nos represente a nivel mundial este mamarracho.
Que país bananero que tenemos la puta que lo pario

4 Me gusta

jaja tirando mufa…

Este gordo nos da suerte, le tengo fe

1 me gusta

Que el segundo sea Angelici no tiene nada que ver. Los medios están actuando en consecuencia para forzar a Tapia a irse, pero no tiene por qué hacerlo.

Me paso al bando Chiquitapiiista.

---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------

Al revés, es el único dirigente al que bancan.

2 Me gusta

Che, dado que es vox populi lo de que a Tapia lo quiere voltear el gobierno a través de Angelici y del periodismo, ¿no aventurariamos un acercamiento a este grone impresentable?. No veria con malos ojos que el Rodo salga a bancarlo, si es que con ello perjudicamos a Angelici. Aunque es una jugada jodida

4 Me gusta

Si Macri quiere voltear a Tapia para imponer las SAD y Boca por encima de todo, hora de apoyar al impresentable de Tapia hasta aguantar el embate macrista.

Angelici no puede ser reelecto en Boca, quizas quieran meterlo como presidented e AFA.

Hay una muiy obvia campaña para culpar de todo a Tapia y blindar ccompletamente a Angelici. Escuche a varios periosidas sobresísticos atacar a Tapia y defender a Angelici (dicen que hizo todo lo que le pidio Sampaoli, como para decir que mas no puede hacer). Casi nadie nombra al ala macrista de la AFA, y meten en la misma bolsa a Tapia y Moyano.

Hay que sacar a todos estos, pero primero hay que evitar que macri tomo control total de la AFA, porque sino, puede llegar a hacer cambios muy dañinos e irreversibles.

8 Me gusta