AFA = Mafia Bostera

este tipo reprueba el test de la negrura por ser demasiado negro.

7 millones al pelado ricotero mal hablado para empatar con Islandia y comerte 3 con Croacia, vamos chiqui carajo.

1 me gusta

38 a 38

2 Me gusta

Se debió definir por penales, hubieramos tenido una AFA mejor y no estariamos pasando éste momento con la selección. :twisted:

1 me gusta

Que se puede esperar con este ignorante al frente de la AFA, nefasto… fiel reflejo de la decadencia del país

2 Me gusta

Es toda de ustedes, hijos de mil puta

2 Me gusta

Ahora te quiero ver gordito pimentero si la selección queda fuera del mundial y Messi deja de jugar para la Argentina, la guita de la afa la vas a tener que salir a buscar travistiendote en la zona roja de Buenos Aires. :lol:

2 Me gusta

Donde se mete angelici es un quilombo, es fija…

10 Me gusta

La guita ya la cobro ajajja, el muy hijo de puta le va a chupar un huevo si es un simio cabeza de termo

Los contratos a futuro y los amistosos de la selección. Una cosa es la selección con Messi y otra es sin él, cambian totalmente los montos.

2 Me gusta

Se rumorea fuertemente que lo rajan o renuncia Sampaoli, ruego que se de esto asi esta AFA bostera queda pegada con el escandalo deportivo mas grande en un Mundial en la historia de la seleccion

1 me gusta

Y va todo viento en popa eh, porque estan todos con ese tema

1 me gusta

Hace algo bien en tu vida negro hijo de mil putas y llamalo a Ramon Diaz para que te arregle esta murga

3 Me gusta

Por esto es que Messi se puede dar el lujo de elegir como se juega.

Y si, pero así nos va.

Las historias del gordo de huracán y las copas internacionales tienen más sangre que las de tarantino

6 Me gusta

Y fracaso muchísimo fracaso

7 Me gusta

Un visionario.

2 Me gusta

1 me gusta

“vamos afa” :lol:

[TWEET]1009908514767163405[/TWEET]

3 Me gusta