AFA = Mafia Bostera

Es normal que de una dirigencia mediocre y corrupta salga un equipo mediocre con un técnico mediocre

4 Me gusta

Es justo lo que nos pasa en la selección, 4 técnicos en 4 años, ir a jugar al mundial sin un equipo armado, estar mas preocupado por “la mística” de una cancha que por laburar, hasta pelearse con tres religiones y armar un escándalo internacional 1 semana antes de la copa… ademas de ser un analfabeta puesto a dedo por un intento fracasado de mafioso, que cada vez que quiere hacer algo para favorecer a su club le sale mal, era obvio, que con la AFA iba a pasar lo mismo, pero siempre están los boludos “bancando”, esa repugnate idiosincrasia Argentina, de hacer todo mal pero creer que por arte de magia va a salir bien.

2 Me gusta

sos un hijo de puta, montaña de ébola. inepto y corrupto

3 Me gusta

donde está este putañero cocainómano corrupto bostero hijo de re mil puta que no lo ví

3 Me gusta

Si hay algo de justicia este tipo y el gobierno macrista asqueroso que lo apoya merece un fracaso de esta magnitud, pero hay muchos jugadores que no lo merecen.

3 Me gusta

TODO TUYO BOLSA DE CANCER

2 Me gusta

Jajajjajaaa, bostero hijo de puta.
Aca tienen la Afa bostera y corrupta. Seguí haciéndole el caldo al gordo Angelisi .

2 Me gusta

toda de ustedes bosteros, son el cancer de la argentina

6 Me gusta

El lado positivo de la derrota

PIMENTEROS MAFIOSOS HIJOS DE MIL PUTA QUE LOS TAPE EL RIACHUELO SIMIOS SIDOSOS!!

1 me gusta

Si estos mafiosos tuvieran un mínimo de decencia, ya mismo estarían presentando la renuncia irrevocable.

2 Me gusta

Nos merecemos quedar afuera por estos hijos de mil putas.

2 Me gusta

Si quedamos afuera se le va a caer a tapia solamente, angelici y macri van a salir impunes

ojo que hay varios periodistas insolitamente ya salieron a decir, que esto tambien es culpa de macri y de angeleasy y sus decisiones, lo dijo farinella y lopez !! me sorprendio que digan la verdad

1 me gusta

Recién dijo algo muy parecido el impresentable de Feinmann.

le soltaron la mano.

2 Me gusta

Que lindo, te queda cada vez menos negro sorete, malparido.

LA GRAN PUTA QUE LOS PARIÓ FORROS.

Nos cagaron el fútbol, periodistas, dirigentes, todos.

1 me gusta

Tapia no es mas que un titere manejado por el poder,el tipo no decide nada, a el no hay que apuntarle

Es Angelici y el Macrismo el que maneja todo aca

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

Ya va a parecer el sobre despreocupate, Tapia, el DT y algunos jugadores van a ser los apuntados si Argentina queda afuera

2 Me gusta

Si lo se, porque lo he visto darse vuelta como un panqueque varias veces.

2 Me gusta

No se olviden que todo comenzó con un empate que jamás se podría haber dado !!!Ahí está el problema.
Y no hablo del partido con Islandia, si no el de la votación en la AFA.

1 me gusta

Métanse a Caballero y a Sampaoli en el ojete ahora bosteros hijos de puta. Y de paso intenten vender ahora a Pavón en 50 M.
Es llamativo lo de los periosidas panquequeando, o están buscando mas sobres o intentan despegarse, como cuando las ratas abandonan el barco.

3 Me gusta