AFA = Mafia Bostera

Pero esas elecciones fueron cualquier cosa. Hubo una cama enorme para que no gane Tinelli bajo ningun punto de vista. Oh casualidad comandada por el poder bostero que si perdía, se le acababan todos los arreglos y los negocios.

5 Me gusta

El chiqui tape

Llegué a la conclusión de que no le puedo mirar a la cara.

Es horrendo.

1 me gusta

Lo pero de todo esto es que a ANGELICI siempre le sale todo malll, por más que quiera hacer todo lo posible para obtener algo. Es como una justicia divina. Digo angelici porque es el titiritero de este godito.

1 me gusta

Atlanta. Boca (Machir)

---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

Le baja puntos los varios ataques a River que le pusieron. Y ¿Driussi?, teniendo a Centurión!!!

1 me gusta

Solamente bastan un par de diálogos con dirigentes de la Conmebol para encontrar un respeto muy grande por Chiqui Tapia y su forma de manejarse en el máximo organismo del fútbol sudamericano. “Cada vez tiene más peso y vuelo propio. Ha sido muy inteligente para que la AFA recupere el espacio que había perdido en la Conmebol, en especial durante la intervención de Armando Pérez”, le contó a Clarín un dirigente muy próximo a Alejandro Domínguez. Y fue algo más allá: “Nos está sorprendiendo con la diplomacia que se maneja. Creíamos que iba a ser mucho más combativo y peleador, sabiendo que es el yerno de Hugo Moyano”.

En la Conmebol le elogian a Tapia la manera de reclamar y también exaltan a su AFA porque es una de las dos federaciones con nivel de ejecución más alto de los programas de desarrollo que financia el máximo organismo del fútbol sudamericano. ¿Cómo es esa historia? La Conmebol destina un millón de dólares a cada federación para distintos programas. Va entregando el dinero por partes, a medida que cada una va cumpliendo con las etapas prometidas. Por algo Tapia ahora es uno de los vicepresidentes de la Conmebol.

Que feo todo lo que se viene.

Así como en los 90, con River ganando todo, macri configuró un poder para asegurarse eliminar la supremacía de River y evitar la catastrofe, hoy la historia se repite, despúes de un ciclo donde River apuntaba a dominar, se configuró un poder para evitar esa catastrofe que sería para los bosteros.

1 me gusta

Somos expertos en argentina en elegir siempre la peor opción, te tiro ejemplos, Passarella / Donofrio, Macri /un cono, el que vos citaste, es el karma del argentino, tiene esa habilidad auto destructiva que nunca nos deja progresar.

5 Me gusta

Si asumia Tinelli para mi no iba a hacer las cosas tan malas. El chabon sabe hacer negocios, el Chiqui es un barrendero que ni sumar sabe

4 Me gusta

[quote=“Collins, post:3926, topic:113306”]

Que feo todo lo que se viene.

Así como en los 90, con River ganando todo, macri configuró un poder para asegurarse eliminar la supremacía de River y evitar la catastrofe, hoy la historia se repite, despúes de un ciclo donde River apuntaba a dominar, se configuró un poder para evitar esa catastrofe que sería para los bosteros
[/QUOTE]Sabes que pienso igual. Se viene una época oscura.
Pienso que D’Onofrio tiene algo de responsabilidad en no haber tomado más influencia en CONMEBOL sabiendo que se avecinaba el candidato de Macri en AFA allá por 2016, ahora cuando nos quisimos dar cuenta el barrendero titere de Angelici tiene poder absoluto en AFA y parcialmente en CONMEBOL, falta que Angelici pase el examen de idoneidad y ya van a tener poder absoluto

1 me gusta

Qué? Todas pelotudeces. Tapia viene fracasando y el poder bostero está terminado con el gobierno de Macri. Esa nota de Clarín la escribió algún periodista necesitado de que le den notas y dádivas. Con el dólar,la inflación y el poder institucional de River coronado el 14 de Marzo, Macri,Tapia y
Angelici terminaron de fracasar una y otra vez y están en retirada.

el poder bosta ni por asomo esta terminando o en retirada, al contrario. La lista es interminable.

-el doping de musto
-la ampliación del cupo de extranjeros para que boquita pueda incorporar
-el bombeo a river previo a la supercopa, que les terminó saliendo mal porque se hizo TREMENDAMENTE evidente.
-intentaron meter a river en el quilombo de los abusos.
-El decretar que la selección ya no puede jugar partidos importantes en el monumental y empezar una guerra mediatica contra la cancha…
-Macri arreglandole el contrato de Qatar a bosta y ocupandose de presionar para que sea de exclusividad
-Tapia afanando la superliga con arbitrajes escandalosos para salvarle el pellejo a boquita despues del cachetazo de la supercopa
-Y ahora se esta metiendo en conmebol

y debe haber varias mas que nos estamos olvidando.

Macri cuenta con cada vez menos apoyo, hasta de su propio electorado, por los errores que esta cometiendo en materia económica, es vital asegurarse el apoyo de los bosteros para el 2019.

Y agarrate si en uno de esos milagros Messi nos da el mundial. No te sacas más a esta mafia.

@GustavoYarroch

Entre abril y mayo del año que viene se jugará la Copa de la Liga, un nuevo campeonato con un formato similar al de la Copa Argentina pero con todos equipos de Primera División. Lo contó el presidente de la Superliga, Mariano Elizondo, por radio La Red acá en Bronnitsy.

Qué figureti que sos simio obeso, siempre hinchando las bolas en los entrenamientos de la selección, ¿qué tenés que hacer ahí? Preocupate por ordenar todo el quilombo que es la institución que representás, por organizar el próximo torneo de AFA, justificá tu sueldo, lacra. Pero no, al tipo le chupa un huevo ser un ñoqui que está de vacaciones en Rusia viendo el Mundial en 1era fila, y mucho menos le importa ocultarlo. Cómo te gustan las cámaras y dar notas para tus amigos, los periodistas, la concha de tu madre.

1 me gusta

Un presidente de A.F.A. PAYASO solo podía designar a un entrenador de la selección argentina de futbol tambien PAYASO.
Es coherente en todos los sentidos que pensemos.

Espero que estés firmando ya la renuncia, delincuente hijo de remil puta y llevate al gordo quemero con vos a la concha de su madre

5 Me gusta

Todo vuelve y el tiempo a la larga se las va a terminar cobrando a toda esta AFA macrista y bostera, lo que paso hoy es prueba de eso

6 Me gusta

TOMAN MATE MIENTRAS ENTRENABAN LOS JUGADORES!!!

Hijos de puta, si van a ir de vacaciones, al menos mantenganse con el perfil bajo.

Esta manga de dirigentes, en una parte, son una lacra que encima se atornillan al puesto. Pero gracias a Dios es lo que le está pasando a Boca con Angelici…

Ellos quieren ser protagonistas igual que los jugadores, quieren levantar la copa primero.

Espero que cuando vuelvan a Argentina, D’onofrio se te cague de risa en la jeta. Barrendero hijo de una gran puta.

5 Me gusta

Simio asqueroso, tan solo ver tu cara. me da nauseas

6 Me gusta

El año que viene pierde macri y este gordo mono vuela en 5 minutos. Van a caer todos juntos

2 Me gusta

TENÍA RAZÓN EL VIEJO PEDESTRA… HAY QUE PONER UNA BOMBA EN LA AFAno Y EMPEZAR DE NUEVO

3 Me gusta