Mi novia y toda la familia son pimenteros y bancan a kalito, sobre todo el salame de mi cuñado. Dice que hace diferencias que tiene jerarquia, yo los veo y pobrecitos
No. Bah, parte sí, pero el texto omite cosas.
Si se van a tener en cuenta los sucesos acontecidos en el fútbol local a partir de 1985, no entiendo como llega a la conclusión de que el dinero se va a repartir entre boca, Vélez, Newell’s y San Lorenzo, si desde 1985 a la fecha los que más campeonatos locales ganamos somos nosotros.
Parece que la cancha no va a estar bien, se llega a romper messi por la cancha y me van a tener que poner en coma para que me deje de cagar de risa
Qué onda con la AFAno bostera? le habrá repartido entradas a la 12 para que se hagan un “manguito”?
asco ver a la selección en esa cancha, que época histórica nefasta la que vivimos
tengo una bronca barbara con estos hijos de mil puta. El estadio de la seleccion SIEMPRE fue el Monumental y ahora por estos imbeciles del orto vamos a reescribir la historia? no veo la hora de que te muenras vos tapia y LACRI
Mas alla de donde juegue la Seleccion lo que mas molesta es el circo que armaron los gordos bosteros estos. Te puedo asegurar que si se jugaba en otro estadio no lo hacian. Encima hay que fumarse las noticias poniendo “La Bombonera” en cada oracion.
No veo la hora que estos hijos de puta salgan del poder.
Por lo único que podría alegrarme de un fracaso importante es x el presidente hdp, el amigo angélico y el títere Tapia.
La concha de sus putas madres. Permitieron vender camisetas truchas de la salada a 1100 pesos y Los Palmera para hacer un video tuvieron que pedir permiso a la 12, ni al club ni a la AFA.
Estamos en manos de unos reverendos piratas
En ole viven personificando a la bombonegra. todo el tiempo. con que late, con que alienta, etc. Con ninguna otro estadio lo hacen. y despues son “antibosta” pero chupamela bostero puto
Impresentable el cabeza de tacho de Tapia hablando de paz mundial, dios mío, esa pseudoconferencia me dio una vergüenza ajena tan grande como hacía rato no me pasaba. Me cuesta encontrar algo mínimamente comparable a esta cadena de papelones.
El arregla el partido y después sale a decir que fue un aporte a la paz? Es un mamarracho este gordo sucio
Hoy la borracha la cual ejerce el cargo de ministra de Seguridad de la Nación dijo que dio un listado de 3000 nombres de barrabravas que no pueden ir al Mundial a las autoridades rusas, cuando ya sabemos todos que en el partido en donde juegue Argentina vamos a ver al rafa di zeo y los monos de la 12 en las tribunas cantando “rive decimeh ke she shienteh”
Cuantos equipos comandados por judios hay en el futbol argentino?, ojala al menos le retiren el apoyo a Tapia jaja
Un Metro Adelantado
4 h ·
CHIQUI TAPIA, FLAMANTE NOBEL DE LA PAZ
6 DE JUNIO DE 2024. En el día de hoy, en una noticia muy esperada por toda la comunidad internacional, Claudio “Chiqui” Tapia fue galardonado con el premio Nobel de la Paz. De esta manera, el dirigente se sumó a la prestigiosa lista que integran, entre otros, Teresa de Calcuta, Nelson Mandela y Sergio Ramos, distinguido el año pasado por su “contribución a la bonhomía en el deporte y no dar nunca el brazo a torcer”.
Cabe recordar que Tapia había mostrado sus dotes de pacificador allá por el año 2018, cuando después de la suspensión de un amistoso entre Argentina e Israel pidió perdón y destacó su decisión como un “aporte a la paz mundial”. Su declaración tuvo más eco que un canto en la platea de Vélez y varios famosos salieron a responderle, entre ellos Marcelo Tinelli, quien dijo: “Si el Chiqui mantiene este nivel, el año que viene lo llevo al Show del Chiste”.
En 2019, y ya abocado a su nuevo rol de presidente de la Conmebol, Tapia realizó su segundo gran acto de bondad. En agosto de ese año, publicó un documento avalado por el Vaticano en el que indultaba a Adrián “Panadero” Napolitano, y lo convocaba a “volver a la Bombonera de inmediato con el perdón de toda la comunidad”. La medida causó revuelo porque justo esa semana Boca definía de local un partido de octavos de final de la Libertadores con una serie en clara desventaja. Sin embargo,Tapia acalló las críticas con una frase terminante: “El que esté libre de pecado y no sea de Platense, que tire la primera piedra”.
En 2021, Boca ganó el torneo local por séptima vez consecutiva y de forma sospechosa, ya que los 76 goles que anotó el club de la Ribera en el torneo fueron de penal. El panelista Pablo Lunati explotó y acusó a Tapia de abusar de su puesto para favorecer al xeneize. Los medios fueron a buscar la respuesta del Chiqui y se sorprendieron al encontrarlo en posición de meditación, rodeado de pequeñas velas encendidas como si fuera la tribuna de River, abundante aroma a palo santo más feo que la transpiración de Chilavert y más de 115 simil budas con la panza de Fabbiani y la pelada de Bastía. Tapia declaró: “Las personas son muy rápidas para juzgar a los demás, pero demasiado lentas para corregirse a sí mismas”, dejando perplejos a todos, incluyendo al Ruso Rodríguez, quien se encontraba en ese estado desde el clásico de 2016.
Los numerosos actos de compasión humana que demostraba el dirigente comenzaron a surtir efecto en la opinión pública. Sus frases descolocaban a la población y la hacían reflexionar profundamente sobre sus miserias más intrínsecas. Poco después, una encuesta de la consultora Jacuzzi & Ansaldi arrojó un 88% de imagen positiva para al Chiqui Tapia, por encima del Papa Francisco, Facundo Arana y el Gordo Ventilador. Sólo era superado por Sebastián Driussi, quien hace varios años que venía dando positivo en todo.
Pero quizá el acto que lo catapultó al Nobel haya sido el gesto que tuvo en la Copa del Mundo de Qatar. A horas del partido inaugural, Tapia emitió un emotivo mensaje en el que instaba al mundo a “recordar que, durante el Mundial, el fútbol tiene que ser la excusa para ponderar la pluralidad cultural, la hermandad en paz entre los hombres, sin distinciones de razas, ideologías o religiones, llamando para siempre al amor hacia el prójimo y la liberación de los pueblos oprimidos”. Como si se tratara de un auténtico Papa, llamó a los poderosos jeques árabes a “desprenderse de la tiranía del materialismo” y a los futbolistas alemanes a “dejar que también otros ganen”. El discurso fue escuchado y aceptado entre lágrimas por todas las comunidades del planeta, y la Copa del Mundo culminó con un abrazo interracial entre todas las selecciones de la Tierra, a excepción de Chile, que no había logrado la clasificación:
Desde Un Metro Adelantado celebramos con fervor el Nobel de la Paz al Chiqui Tapia, y deseamos que su contribución a la hermandad le sea retribuida también con un importante cargo en la FIFA, desde donde por fin pueda operar para conseguirle al pueblo argentino una nueva Copa del Mundo, que se viene postergando más que la vuelta de Messi a Newell’s.
ADELANTADO DEL TIEMPO
:geek::geek:
Que asco me da este tipo, chorrea grasa a litros
No hay nada que me de mas asco que este tipo. Vos ves todas las federaciones, hasta las mas pobres con presidentes de corte prolijo vestidos con pantalones de vestir, saco y chaleco, zapatos oxford; después lo ves a este engendro ex-barrendero con un saco lleno de parches, un chupin berreta comprado en la salada y unas zapatillas nike que no pegan ni en pedo y ese jopo horrendo de negro villero
El barrendero salió con el slogan “la pesada herencia” versión afa :lol: cuando le preguntaron por la guita del partido con los judíos.Fué esa guita,andá a saber adonde fué a parar.
Ni hablar sabe,se traba con las palabras,es una vergüenza que nos represente este negro inmundo analfabeto.
no podemos pretender tener una liga seria con este monigote como presidente de afa.
Era elegir entre Tinelli y el chiqui Tapia, solo en este pais se puede elegir la peor opcion posible que existe.
hace 73 años que es asi