AFA = Mafia Bostera

Es asi, gracias al MMLPQTP, a River no lo bombearon ese partido. Pero ahora ya esta, por ese partido… Ahora tienen via libre para hacer lo q se les cante.

6 Me gusta

Pasa que son bosteros, manejan la afa y llevan toda el agua para su molino no les calienta nada van a robar todo lo que sea posible para boca, si donofrio fuera el presidente de afa river no ganaría nada porque salvaría su imagen y el puesto en afa trataría de ser neutral o verse como tal porque el hincha de river en gral es asi por hacerse el que opina sin camiseta termina diciendo boludeces como que “el futbol amateur es lo mismo que el profesional” y le termina dando la razon a las falacias bosteras.

Boca llega a la CONMEBOL, tiene a su representante en chiqui tapia, va a cuidar sus intereses y los de la mafia

Eso no seria asi si el presidente de la nacion fuera un ex presidente de River tambien.

No, no sería así ,el hincha de river que ocupa un puesto de elite en la sociedad es distinto en el mismo caso que un bostero. Si davicce sería presidente de la nacion y donofrio de afa se encargarían de ser lo mas neutral posible porque preferirían salvar sus puestos, un bostero de elite es lo mismo que un “negro” de la popular van a robar todo lo q puedan para boca.

No se hagan problema muchachos; Donofrio y sus cenas de camaderia van a solucionar todo.

Jajaja Tapia lleva la despedida a la cancha de boca pero nos quiere ceder generosamente una practica a puertas abiertas para todo el público.

Levanta la cancha para mejorar el drenaje el dia anterior, Rodo. Que se lo metan en el orto.

5 Me gusta

Me llama la atencion que no se hablo nada de este tema en el foro.

Que grasada el manual que sacaron para levantarse minas en Rusia, digno de un orangutan cavernicola como el chiqui tapia

Lo vi, ahora quiero ver a las femichotas que hacen.
Seguramente nada, para variar.

1 me gusta

Estaria bueno que vallan a la AFA a escrachar a ese cementerio de canelones caminante pasado de cama solar y gel del chiqui tapia por esto

2 Me gusta

El insólito reparto de dinero de la Superliga para beneficiar a Boca

A partir de la próxima temporada, el dinero por los derechos de televisación se dividirá teniendo en cuenta las ligas y las copas reconocidas por FIFA desde 1981. De esta forma, el eterno rival será el más beneficiado gracias a los títulos amateurs que posee. Mirá.

En ocasiones cuesta crer que la cúpula dirigencial de AFA hace a un lado su fanatismo por los colores para pasar a la neutralidad. Y esta novedad es una de ellas. Es que Claudio Tapia y Daniel Angelici, al parecer, han vuelto a reincidir beneficiando al club de sus amores: Boca Juniors. La realidad indica que Superliga (en la que AFA tiene peso por más que sea un organismo “independiente”) repartirá el dinero por derechos televisivos de una forma realmente insólita.

A partir de la próxima temporada, todas las ligas y las copas aprobadas por FIFA desde 1891 pesarán en la división de porcentajes. Es decir, los títulos amateurs (esos que Boca cuenta en sus estrellas y por eso ostentan números inentendibles) ahora valdrán dinero.

También se tendrán en cuenta los sucesos acontecidos en el fútbol local a partir de 1985, último año en que se jugaron los Torneos Metropolitano y Nacional, hasta la fecha. Como es de público conocimiento, en 2011 vivimos una de las etapas más oscuras de nuestra historia, por lo que sólo el eterno rival, Vélez, Newell’s y San Lorenzo han sido los equipos que participaron ininterrumpidamente de la Primera División. Y esto, aunque no lo crean, también influirá en la repartija.

De esta forma, un 25% del dinero será dividido entre los cuatro clubes mencionados. Por su parte, otro 50% corresponderá a los 26 equipos restantes de la Superliga (entre los que está River) y el 25% que falta aludirá al mérito deportivo. En síntesis, con los títulos amateurs y el insólito reconocimiento de 1985 a la fecha, Boca será quién más dinero perciba por derechos televisivos en la próxima temporada

Esto es verdad? que hijos de re mil putas

Qué hijos de mil puta, todo digitado tienen los simios éstos, maldito todo hincha de River que votó al gato vago de mierda de la rosada.

6 Me gusta

ojala el gato hijo de re mil putas ese vuele pronto asi lacras tambien

1 me gusta

Siento que bosta no va a ganar nada por ahora, pero tarde o temprano va a ganar todo. Tienen todo el poder economico atras, el politico, etc. Eso te va a dar un titulo tarde o temprano.

1 me gusta

Es increíble eso de cómo va ser la repartija de guita, nos están robando con la luz prendida y a cara descubierta, ojalá este mundial lo gane Uruguay y en la final a la Argentina

1 me gusta

Nada? Acaban de salir campeones.

Me refiero Copa

Es una vergüenza eso. Totalmente indignado

AFA bostera y “ganaron” un bicampeonato. Estos no van a parar hasta el tetracampeonato. A menos que logren comprar mas copas, y ahí la “disimulan” dejando de lado el campeonato.