AFA = Mafia Bostera

Me llama la atencion que ningun club brasileño o alguno de sudamerica ponga el grito en el cielo. O una queja al menos.
Es un desastre esto.

2 Me gusta

CABJ Tapia presidente, Angelici manda. Todo al servicio de boquita, hijos de mil puta, jugando con lluvia no lo ganaban ni en pedo, y seguro terminaban con un par de lesionados. Es un asco la impunidad con la que se manejan.

Yo si tuviera poder en el futbol y si se me antojaría hacer maldades, conmigo los mando al muere para que no vuelvan nunca mas a colon lanus huracan y a nueva chicago chacarita arsenal tambien. Despues ayudaría a platense y a ferro.

¿No falta el mayor mal del fútbol Argentino y Sudamericano?.

Obvio, nunca mas sale campeon ni clasifica a copas por 10 años y despues solitos se van a hundir aun mas.

1 me gusta

Buen trabajo sucio les hizo Rapallini.
HIJOS DE PUTA

1 me gusta

[TWEET]993578746643976193[/TWEET]

1 me gusta

Para, una de dos, o ponés uno de Boca o buscas transparencia. Ambas cosas no se puede.

5 Me gusta

Como siempre otra vez moviendo influencias para perjudicar a River y sus hinchas, no vaya a ser que la cancha se llene.

Hasta hace poco sólo tenían poder en AFA, ahora van por todo, la puta madre…

Cada día más vosta todo. No sólo el fútbol también la política todo. Van a buscar la manera para cagarnos siempre, para Hacer mierda a River los Hijos de puta.

La culpa es nuestra por no hacer una mierda, a San Lorenzo lo garcaron un partido y si no se escondían colgaban a Vignolo y Latorre en el gasometro, y son 4 gatos locos, nosotros somos millones y no hacemos un carajo, nos boludea el presidente, nos boludea la AFA, nos boludea la Superliga, y no hacemos un CARAJO! Independiente le cerro las puertas a TyC y a Olé y si no fuera por la Copa Libertadores también se la cerraban a FOX Sports, nos dejamos boludiar el viejo de mierda no hace un carajo al contrario si fuera por el con esa idea pelotuda de Rivales no Enemigos les aria hasta el pasillo del que tanto se habla en España, están aputazando demasiado al club, demasiado loco, con los dolores de cabeza que les dimos no tendrían ni que asomar la cabeza.

5 Me gusta

Tapia vice de la Conmebol ahora :lol: Cada vez peor…

1 me gusta

No voy a mentir la veo negrisima

Lo importante es no quedarnos de brazos cruzados, porque me veo venir que todo el mundo river tanto dirigencia como hinchas ven la excusa perfecta para bajar los brazos ante una injusticia,no hacer una mierda y echarle la culpa a los dirigentes bosteros, como dijeron somos millones, no nos pueden meter la mano y quedarse como si nada paso, tienen que saber que si nos roban se las hacemos peor y no por el lado dirigencial.

Ni una barra como la gente tiene river, nos pueden robar tranquilamente en el monumental un clasico o una final y la barrita de mierda cantar el “jugando bien o jugando mal”

Como siempre River al margen de todo

Al primer robo que hagan van a saltar los hinchas de todos los equipos puteando a macri y tapia como terminó pasando antes de la supercopa eso me deja un poquito más tranquilo

2 Me gusta

Nnv River… Ahora si la veo negrísima con el bostero este como vicepresidente, me imagino las cosas que se vienen.

Igual salieron campeones del torneo, les chupa un huevo los gritos porque es como decia Grondona “Todo Pasa”.

3 Me gusta

[quote=“Oscar, post:3879, topic:113306”]

Igual salieron campeones del torneo, les chupa un huevo los gritos porque es como decia Grondona “Todo Pasa”
[/QUOTE]Si igual pero yo creo que gracias a ese “clamor popular” nos permitió a que no nos bombeen en la Supercopa

4 Me gusta