AFA = Mafia Bostera

no man quien es esa hija de puta

¿Esa niña no tiene 14 años?. Quiero creer que son todos sub-18 los que estan babeandose por ella.

A los dirigente de AFA los eligen por Kilo?? Este es el del quilombo en el rojo con los pibes.

5 Me gusta

[quote=“BigBoss, post:3842, topic:113306”]

¿Esa niña no tiene 14 años?. Quiero creer que son todos sub-18 los que estan babeandose por ella
[/QUOTE]Si hay pelito no hay delito [emoji16]

1 me gusta

Grito afonico pablicha, mientras dos reclusos lo agarraron firmemente de los brazos, y un tercero le bajaba los pantalones. :twisted:

2 Me gusta

No se quien arma los fixtures, pero a DyJ le pusieron todos los grandes uno atras del otro y al final del campeonato. Parece que no los quieren en la AFA. Y asi y todo ganaron varios de esos partidos.

Al parece Nicaragua no jugaria el partido de amistoso porque el pais esta en un estallido social… jkajaja tremendo lo de esta AFA

2 Me gusta

gordo hijo de mil putas

1 me gusta

Esta claro que Macri viene siendo un desastre, pero todavía no estamos en un estallido social…

3 Me gusta

Todavía no estamos, pero dale tiempo al niño mauricio :lol:

5 Me gusta

Deben estar gestionando Nepal o San Marino, no vaya a ser que la Selección pierda antes de ir a Rusia

2 Me gusta

MAFIOSO HDP

[TWEET]989890788443213826[/TWEET]

no les alcanza con dominar la AFAno, también quieren pisar fuerte en conmebol, como en los tiempos del sorete de macri

1 me gusta

Acabo de escuchar que le van a tomar el test de nuevo, ya esta sera vice de dominguez en conmebol. Igual para mi no hace falta tener un cargo porque sin el cargo el presidente de conmebol va a comer a su quincho, le quitan sanciones y vamos a ver q paso con la terna arbitral en colombia.

1 me gusta

Luego de la audiencia ante el TAS en Lima, el tribunal falló a favor de Daniel Angelici y dispuso que Conmebol le realice un nuevo test de idoneidad al presidente de Boca.

Si lo pasa, podrá ocupar cargos a nivel continental y en FIFA. Buena defensa de sus abogados Reck y Clariá.

Mierda, lo unico que nos falta es que termine siendo presidente de Conmebol, no tenemos suerte con los cargos ocupados por bosteros.

1 me gusta

El típico amistoso pedorro antes de cada Mundial. Nunca un Brasil o un Holanda.

3 Me gusta

50 lucas verdes la cometa para que sea idoneo el gordo mafioso ese

Bueno, ya va siendo hora de que salga algún HEROE Riverplatense ha hacer lo necesario.

eso es xq no viste al que era presidente de dep español

1 me gusta