AFA = Mafia Bostera

Es una vergüenza que este orangután sea presidente de AFA. Es el fiel reflejo de la decadencia del fútbol argentino

2 Me gusta

El problema de la AFA es que el sistema electoral que tiene es muy poco democrático, Grondona estuvo durante treinta años gracias a eso, ahora estos hijos de puta van a hacer lo mismo… tienen la vaca re contra atada

En la AFA tendrían que votar TODOS los clubes afiliados

3 Me gusta

Tambien hay otros diseños con los colores de boca, cuando la seleccion es celeste y blanco es muy alevoso …

1 me gusta

No, no es joda

1 me gusta

[quote=“El_sacapunta, post:3823, topic:113306”]

Tambien hay otros diseños con los colores de boca, cuando la seleccion es celeste y blanco es muy alevoso .
[/QUOTE] No se si tendrá algo que ver en la elección de colores (sinceramente no creo), pero en automovilismo los que representan a Argentina son el azul/celeste y amarillo (me acuerdo como puteaba allá en los 60s cuando el equipo AUTOMUNDO de F3 fue a competir a Europa con esos colores de mierda).

Abrazo desde Tilcara.

1 me gusta

Tenia que ser un negrito sin teclas el modelo para esa remera

1 me gusta

En el futbol es celeste y blanco amigo no azul y amarillo como boca.

2 Me gusta

Tenes tu foto de perfil en grande? Que hermosa imagen.

2 Me gusta

3 Me gusta

chicos mayor de 18 por favor

7 Me gusta

nos va a caer la side, AFI, todo, encima tenemos un treath de Jaitt. ajaja

6 Me gusta

Así será el paraíso cuando me muera?

7 Me gusta

Lo escuche a Augusto Cesar (uno que cubre Boca) decir que en junio vence el contrato de Nike con Boca y que Adiddas saca este modelo para tratar de atraer a Boca.

2 Me gusta

Me estas jodiendo… Igual no me sorprende, que hijos de puta.

1 me gusta

[quote=“nico, post:3834, topic:113306”]

Me estas jodiendo… Igual no me sorprende, que hijos de puta
[/QUOTE]Nosotros tenemos que ir con Umbro pero su version internacional

Un amigo me conto que conocio a un primo de mariano jinkis, dice que la afa la maneja Lacri (ya se sabia) y que todas las desiciones importantes se las preguntan a él y que aguilar es representante de varios jugadores de River y hasta de holan pero tiene a varios que hacen todo el trabajo sucio por él para no querdar pegado. Me conto que afa todos extrañan a grondona.

2 Me gusta

Javier “Pipo” Marin, amigo de chiky tapia, y de grondona en su momento es el dirigente que esta implicado en los casos de Pedofilia, seria detenido en las proximas horas.

LINDA AFA EH…

8 Me gusta

Cuando nos van a dejar llevar visitantes a nosotros?

[quote=“Keiz, post:3829, topic:113306”]

[/QUOTE]Y aaaaaa parar… a la comisaria
Y aaaaaa parar… a la comisaria

1 me gusta

Me hiciste acordar de ese tema jajajajaja histórico creo yo

//youtu.be/aNZRCMubRkY