Es una vergüenza que este orangután sea presidente de AFA. Es el fiel reflejo de la decadencia del fútbol argentino
El problema de la AFA es que el sistema electoral que tiene es muy poco democrático, Grondona estuvo durante treinta años gracias a eso, ahora estos hijos de puta van a hacer lo mismo… tienen la vaca re contra atada
En la AFA tendrían que votar TODOS los clubes afiliados
Tambien hay otros diseños con los colores de boca, cuando la seleccion es celeste y blanco es muy alevoso …
No, no es joda
[quote=“El_sacapunta, post:3823, topic:113306”]
Tambien hay otros diseños con los colores de boca, cuando la seleccion es celeste y blanco es muy alevoso .
[/QUOTE] No se si tendrá algo que ver en la elección de colores (sinceramente no creo), pero en automovilismo los que representan a Argentina son el azul/celeste y amarillo (me acuerdo como puteaba allá en los 60s cuando el equipo AUTOMUNDO de F3 fue a competir a Europa con esos colores de mierda).
Abrazo desde Tilcara.
Tenia que ser un negrito sin teclas el modelo para esa remera
En el futbol es celeste y blanco amigo no azul y amarillo como boca.
Tenes tu foto de perfil en grande? Que hermosa imagen.
chicos mayor de 18 por favor
nos va a caer la side, AFI, todo, encima tenemos un treath de Jaitt. ajaja
Así será el paraíso cuando me muera?
Lo escuche a Augusto Cesar (uno que cubre Boca) decir que en junio vence el contrato de Nike con Boca y que Adiddas saca este modelo para tratar de atraer a Boca.
Me estas jodiendo… Igual no me sorprende, que hijos de puta.
[quote=“nico, post:3834, topic:113306”]
Me estas jodiendo… Igual no me sorprende, que hijos de puta
[/QUOTE]Nosotros tenemos que ir con Umbro pero su version internacional
Un amigo me conto que conocio a un primo de mariano jinkis, dice que la afa la maneja Lacri (ya se sabia) y que todas las desiciones importantes se las preguntan a él y que aguilar es representante de varios jugadores de River y hasta de holan pero tiene a varios que hacen todo el trabajo sucio por él para no querdar pegado. Me conto que afa todos extrañan a grondona.
Javier “Pipo” Marin, amigo de chiky tapia, y de grondona en su momento es el dirigente que esta implicado en los casos de Pedofilia, seria detenido en las proximas horas.
LINDA AFA EH…
Cuando nos van a dejar llevar visitantes a nosotros?
[quote=“Keiz, post:3829, topic:113306”]
[/QUOTE]Y aaaaaa parar… a la comisaria
Y aaaaaa parar… a la comisaria
Me hiciste acordar de ese tema jajajajaja histórico creo yo