AFA = Mafia Bostera

//youtu.be/72UbbNLXRmg

1 me gusta

No son brutos, esa foto salio aproposito es un msj “mafioso”.

3 Me gusta

Cuando pensás que no puede ser mas impresentable, viene y te sorprende.

1 me gusta

NO

7 Me gusta

Vieron esto? se habló en algún lado? es posta?

por otro lado:

Así será el nuevo estadio en Santiago del Estero
Chiqui Tapia presentó el moderno recinto, que será construido para que juegue la Selección. Buscan que sea sede del Mundial 2030.

linda ocasión para lavar el dinero negro y de paso sacar la localía del Monumental

2 Me gusta

La nueva camiseta de la seleccion…

1 me gusta

el monumental ya esta entre las sedes

1 me gusta

Esto ya es asqueroso, ridículo, repugnante… incluso es hasta bizarro… La camiseta de mierda esa, los vasos de boca en la cena… Falta que pinten la AFA con los colores del riachuelo y digan, “y que quieren eran los únicos colores que encontramos”… La única forma de parar esto es NO VOTANDO A MACRI el año que viene, todos los hinchas de River tenemos que estas mas de acuerdo que nunca con esta decisión…

4 Me gusta

Despues de esa camiseta de Argentina, Basta para mi!!

1 me gusta

En 2 años el escudo de afa es el de boca.

1 me gusta

Pelotudos la re concha de sus madres ineptos

1 me gusta

1 me gusta

Nadie en general tendría que votar ni haber votado por él. Igual posta es increíble que tanto gente que se levanta a la mañana a laburar como hinchas de River lo hayan votado. Eso fue como tratar de sacarse el calor metiendote en un volcán.

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Dejalo pobre, algo tiene que festejar pobre chiqui.

4 Me gusta

Lo más insólito es que hay mucha gente con la que hablé que no le importa lo que haga este impresentable.

1 me gusta

El que hinche por la selección merece ban.

[tweet]984851741043843073[/tweet]

2 Me gusta

[quote=“Enemisconick, post:3796, topic:113306”]

Vieron la colección de camisetas que tiene este negro en la casa? Además, de toda las de bosta, tiene la de belgrano de 2011, la de peñarol del 66, la de la juventus del 96, y la de lanus del año pasado, y una blanca que en letras negras dice va
[/QUOTE]Jaja es joda, no?

Como sabrá de todas esas camisetas que tiene el negro ese?, no me extrañaría…

1 me gusta

Me molesta mucho que Adidas se preste a esto. Es nuestro Main Sponsor y miren lo que hacen.

No me cabe dudas que Adidas quiere pasar a Boca.

1 me gusta

No es por defender a estos impresentables pero esa remera no es una campaña mundial de Adidas?

1 me gusta

[quote=“JuAmPi, post:3819, topic:113306”]

No es por defender a estos impresentables pero esa remera no es una campaña mundial de Adidas
[/QUOTE]Hubiesen usado colores mas representativos, capaz que el celeste y blanco era el indicado.

4 Me gusta