AFA = Mafia Bostera

El domingo tendria que explotar la cancha contra esta afa de mierda, a ver si la barra del opi que tenemos se pone a pensar 2 min si el paco los deja un poco

6 Me gusta

a todo esto sumale que este delincuente vuelve a dirigir en primera

[TWEET]983835180917051394[/TWEET]

1 me gusta

un golpe de estado y que se muera toda esta gente, lo digo en serio, es mas, dame un fal y voy primero a la fila.

5 Me gusta

Y lo anuncian justo hoy con las fotos del negro de mierda con los vasos de uoca jajaja, que hijos de mil puta que son

5 Me gusta

No estaría nada mal, y los medios estos como TyC lo anuncian como si nada, es indignante se lo cuestiona mas a River por lo de la “guardia alta” que a todos estos mafiosos, no dicen nada como si fuera todo casualidad, es casualidad que toda la AFA sea bostera, es casualidad que el presidente de la Conmebol brindara con Tapia y Angelici con copas de boca, es casualidad que el presidente de la Conmebol le regalara replicas de la Libertadores a Macri, todo casualidad, es increíble como tratan a la gente de estúpida y quieren tapar algo tan alevoso.

6 Me gusta

El robo de hoy del Real Madrid, la mafia de la AFA brindando ayer o antes de ayer con copas de bocaca con la Conmebol, y hoy esto, Tapia reuniéndose con Infantino presidente de la FIFA:

mm… parece que Lacri esta haciendo de las suyas, estuvo en España hace poco no? hasta ahora todo parece llevar a un nuevo Real Madrid vs mierda, para mi lo están cocinando.

1 me gusta

Espero que la Justicia Divina y el fútbol castiguen a estos bosteros tramposos.

6 Me gusta

//youtu.be/72UbbNLXRmg

12 Me gusta

jajajaja, es buenisimo, encima en varias partes los subtitulos se condicen con lo que realmente esta diciendo

3 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

Es una genialidad, Guillermo jajaja

4 Me gusta

the pepper spray pictures association :lol:

5 Me gusta

3 Me gusta

Mamita querida, lo oscuro que se vuelve esto a medida que pasan los días. Lo peor de todo es que el Mundial va a servir indudablemente de distracción para que puedan cocinar todo por abajo. Desde River hay que prepararse para resistir, hay que armar un equipo fuerte en el receso, consolidar a los que ya están y tratar de acertar con los refuerzos. Y obviamente estar atentos a estos hijos de puta que nos van a querer cagar a la mínima oportunidad. La guardia alta, siempre. Hay que mentalizarse de que somos su única amenaza y nos van a querer bajar como sea. Es muy grave lo que está pasando. Imposible no pensar mal de todo esto, sobre todo teniendo en cuenta lo quebrada que estaba la relación entre Conmebol y Angelici antes de que Macri llegara a la presidencia.

5 Me gusta

Ya esta cocinado, a que fue a Japon el año pasado? buscaba inversores reuniendose con Takahara? JA, buscaba sede, no se donde se jugara el Mundial de Clubes este año pero pese a que varios japos se prendian a los festejos, la mayoria sintio como una molestia nuestra presencia en el 2015, asique se volvio con una patada en el orto seguro. Cada vez encajan mas piezas, esto ya esta cocinado.

1 me gusta

Escuche al bostero Cingolani decir que Boca buscara 4 refuerzos en el receso para jugar el resto de la Libertadores. Un arquero, 1 o 2 defensores, un delantero y el otro supongo que sera volante (si es que no comprarn 2 defensores).

1 me gusta

Vieron la colección de camisetas que tiene este negro en la casa? Además, de toda las de bosta, tiene la de belgrano de 2011, la de peñarol del 66, la de la juventus del 96, y la de lanus del año pasado, y una blanca que en letras negras dice var

1 me gusta

A veces me pregunto si en toda la historia de las federaciones habrá existido algún presidente tan impresentable como este

1 me gusta

[quote=“Enemisconick, post:3796, topic:113306”]

Vieron la colección de camisetas que tiene este negro en la casa? Además, de toda las de bosta, tiene la de belgrano de 2011, la de peñarol del 66, la de la juventus del 96, y la de lanus del año pasado, y una blanca que en letras negras dice va
[/QUOTE]Se nota que es tremendo retrasado, culo roto y negro resentido.

7 Me gusta

https://www.ole.com.ar/seleccion/tapia-fotos-copas-boca-casa-angelici-aclaracion_0_1994800552.html

Es increible, el tipo sobre las fotos con las copitas de boca (las únicas copitas que pueden ver estos culo rotos) contesta:

“Me parece que es quedarse con una chiquilinada (la copa con el escudo de Boca en la comida). En el grupo de Comité Ejecutivo tenemos una afinidad muy importante, de comer cada tanto y estaba previsto ir a la casa del Tano. Y es el presidente de Boca, ¿qué querés, que tenga cubiertos de River? También tenía el mantel y las servilletas. Y no puedo andar llevando yo”

“No era una reunión de Comité Ejecutivo, no lo vamos a hacer en la casa de un dirigente. Yo tengo que gestionar y seguir trabajando para todo el fútbol argentino”.

Este gordo impresentable no entiende un sorete lo que es la investidura del máximo exponente del fútbol argentino… el gordo esta en su salta, totalmente impune… se junta a comer con el comite ejecutivo de AFA en la casa de un dirigente que es VICEPRESIDENTE y salen todos con copas de boca…

sinceramente son impresentables, son tan brutos que ni siquiera se dan cuenta de “disimular” con este tipo de cosas… o les chupa bien un huevo, una de dos

3 Me gusta

[video=youtube_share;tiD4oIUP9nM]- YouTube

1 me gusta