AFA = Mafia Bostera

cuantas veces quieren que le rompamos el orto?voka culo facil

8 Me gusta

Mira lo que es eso, la puta madre.

Esta es por lejos la AFA más bostera de la historia.

9 Me gusta

TAPEa

1 me gusta

Faltaba la 12 en la mesa y la banda de cumbia del hermano de Calito cantando “vo’ so’ de a beeee” de fondo.

7 Me gusta

Y después anda llorando que no lo puteen. El domingo hay que hacernos escuchar, cantar todos contra este pedazo de caca bostero.

3 Me gusta

Para completar era en AFA y por que mierda no habia copas propias ahi? o me van a decir que en la institucion no tenian copas y tuvieron que pedirles a boca, trasladaron boca a la AFA directamente.

Otra cosa, reunion de Dominguez presidente de conmebol con Tapia, bostero sidoso, brindando con copas de boca.

Ni nos vimos Libertadores 2018.

7 Me gusta

Que lindo seria eliminarlos asi les sangra aun mas el ojete

8 Me gusta

Chau Pechester City

Que grande el hijo de Ra, encima ni se toma la molestia de gritarlo.

Entre Alisson y Emerson nl hacen un arquero para Brasil. Si nos toca jugar contra ellos en el Mundial hay que pegarle al arco de todos lados.

La cena con las copas de boca fue en la casa del Chiqui o en la AFA?

1 me gusta

En la casa del vicepresidente de la AFA

4 Me gusta

Te equivocaste de thread creo

3 Me gusta

Más bostera q nunca la AFA

2 Me gusta

Y feo jajaja

1 me gusta

Después el gordo sorete hijo de mil puta de tapia se pone a llorar y quieren que le pidan perdón porque los jugadores de River le cantaron que es bostero, TAPIA BOSTERO HIJO DE PUTA Y LA PUTA QUE TE PARIO

11 Me gusta

Igual confío en que duren poco en el poder, ya muchos clubes que antes los apoyaron de a poco no los soportan más. Ojala, caterba de mersas

8 Me gusta

Cuando caiga el gato mayor, caen estos también

2 Me gusta

9 Me gusta

Cuando Macri no sea más presidente estos tilingos van a caer con el, si tan solo hubiera una oposición decente…

2 Me gusta

Valorar lo del 14 de marzo como una victoria impresionante. Y putearlo todos los domingos para que sepa que lo del 14 de marzo no lo limpia.

8 Me gusta

Pasa algo como esto en Europa, Norteamérica, Asia, Oceanía o Africa y se arma un escandalo. Aca en Sudamérica con la COiMBOL y la bostAFA no pasa nada.

4 Me gusta