AFA = Mafia Bostera

No me extrañaría que elijan el inodoro mufa para despedir a la selección antes de ir a Rusia.

Tienen que poner calendario anual, no podemos ir a contra mano de la libertadores, acá hay tarados que pareciera que los equipos argentinos juegan la champions

1 me gusta

Así que ahora quieren hacerle una despedida a la selección en la bombonera? Jajaja

Igual no me sorprende nada de este impresentable. Lo que si me decepciona es que los jugadores se presten para todo este circo bostero, por eso le odio a esta selección y quiero que fracase en todo momento.

no, el de transicion va a ser corto. Luego va a ser de febrero o marzo a noviembre, para que dure todo un año y coincida con el calendario conmebol.

1 me gusta

Es que tiene que ser así, no podemos ir a contra mano de conmebol

Che, ya es alevoso como nos quieren bombear.

Que carajo es ese doping sorpresa???

A boca no le hacen los antidoping obligatorios y a nosotros nos inventan antidoping

4 Me gusta

Es todo muy obvio.

gracias donofrio

ASCO

AFA :lpmqtp:

EL MÁS GRANDE , LEJOS…:cool:

1 me gusta

Jajajajaja no la pueden hacer mas obvio? Ya ni me indigno, me causa gracia como nos quieren cagar a la vista de todos, les chupa un huevo…

Les mando un saludo afectuoso a la gente que votó a Mauri, el País está mejor que nunca, cero corrupción, menos pobreza y con más controles anti doping para River, sepan que los quiero!

5 Me gusta

Encima a Scocco y a Sarachi jajajajajsjaakajajajjaa

Justo los dos puestos claves? Jaajjaajaajjajajajajaajaj

Es ALEVOSO lo que esta pasando con nosotros, increible e insolito

Encima tenemos TODO en contra, los medios, la AFA, la Conmebol, todos los niveles de la politica, la “justicia”, TODO

Lo que te da mas impotencia es que no podemos hacer nada, es solo sentarse a ver como el bueno de boquita recibe todo y nosotros el River malo nos van a hacer la vida imposible

Nose como va a hacer Donofrio para arreglar esto, si es que le interesa arreglarlo

4 Me gusta

el otro día escuché a no se que periodista decir que “River era un equipo que se sentía perseguido…”

y cuantos motivos tenemos para sentirnos así…

Hay que conformar un equipo que revierta las cosas hasta cuando inclinan la cancha desde afuera, es la única que queda.

3 Me gusta

Asi que hinchas de River, la proxima vez que vayan a votar, acuerdense de NO A MACRI, NO A MACRI, NO A MACRI…

Y gana de Calle, el si a Macri, el presidente gano la reeleccion por el 86 % de los votos

1 me gusta

obviamente. este torneo lo tienen casi ganado, el que viene es corto, chances de que boquita no gane su primer tricampeonato?

nos puede gustar o no, pero tienen motivos de sobra

Y a Boquita con Centurion que paso?

En un entrenamiento control antidoping?

2 Me gusta

Gracias a dios vote al panqueque Massa, fue un voto desperdiciado pero al menos tengo la conciencia tranquila.

---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------

Nulas, y todo gracias a Gallardo y su desmerecimiento en estos 4 años

Si es corto no va a ser tan favorable a Boca, eh.

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:08 ----------

Todo bien, pero en la Copa Argentina no hay controles antidóping nunca (porque el ascenso nunca los tiene, entonces puede perjudicarlos). Este lo inventaron por nosotros.

2 Me gusta