AFA = Mafia Bostera

Hagamos apuestas, ¿a cuantos jugadores les da doping positivo y nos desafilian de la AFA como castigo?.

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:19 ----------

Mandaron gente a que les haga el control antidoping, pero no supieron como llegar a la Bombonera.

1 me gusta

Que motivos?
Los controles se hacen por antecedentes o sospechas? Pregunto sin ironia

Es una persecución clara

1 me gusta

No, no es la primera vez que se hace. Pero suelen ser de fifa. No recuerdo controles antidoping sorpresa de afa.

En este momento, justo con todo lo que esta pasando, con lo que paso con River y los dopings, esto es mas claro que el agua

Una provocacion de la AFA a River, el que no lo quiera ver es problema suyo

1 me gusta

Nos clavaron los Doping en Conmebol, Nos robaron FEISIMO en la Libertadores hasta con tecnología, Boca robando partidos en Copa Argentina, Audios de Angelici con los del arbitraje, Te ponen el obelisco azul-orina. Los médicos que van a controlar el Doping en Boca desaparecen o justo les agarra neumonía 1 hora antes del partido. Se privatiza el fútbol para sus amiguitos…

7 Me gusta

Qué van a decir ahora los justificadores seriales? De cuarta son.

Por qué no se lo hacen a Lux y Casco?

2 Me gusta

Los lacriboys hicieron esto, los traidores a la camiseta.

Deberia haber una forma de identificar a los traidores y expulsarlos de turiver y hasta del mismo club.

---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:12 ----------

3 Me gusta

Perdón Argentina pero voy a hinchar para que te quedes afuera en primer ronda así nos liberamos del cáncer tapia- angelici

que es la primer foto terry?
porque tienen el inodoro ahi ?
[MENTION=58280]TheDarkTerry[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

Oficinas de la bostafa decoradas con boludeces bosteras

2 Me gusta

que hijos de puta

Jaja hace unos dias le hicieron una nota y dijo que si Argentina quedaba fuera del mundial no renunciaba nadie, vos crees que se van a ir ahora que clasificaron?

Vinieron para quedarse, vamos a tener que esperar que se muera como Grondona.

4 Me gusta

naaa

Bueno pero una eliminación en primera ronda repercutiría en la opinión pública, más en este país en donde los termos le es más importante un mundial que cualquier otra cosa, le movería los cimientos a esta bostafa, el mundial es la última chance de bajarlos, sino como dijiste vos va a hacer imposible.

tuvimos 2 doping en la copa y no te parecen motivos? hablan de un tercero (driussi) y nadie sabe al final que paso?
Si, son unos hijos de puta pero aca hay que comersela doblada.

Te lo digo asi de simple, no se van ni aunque Argentina pierda los primeros 3 partidos 6 a 0, en este pais nadie se hace cargo, siempre el responsable es el otro, ellos se van a lavar las manos y le van a tirar la culpa a los jugadores y al tecnico, no se van facil por los proximos 10 años asi que hay que apretar el orto porque va a doler.

1 me gusta

Porque van a pensar que fallo el laboratorio al descubrir que los análisis dan un resultado de falopa 100% pura. O nos mandan a la D.E.A.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

Los bosteriodistas tiraban como 7 y metian varios que no les había tocado. Ademas de que si Driussi hubiese tenido problemas, con esta CONMEBOsta que nos recontra cago para eliminarnos, nos hubiese eliminado de una y listo. Y los rusos no lo habrían comprado. Todo campaña anti-River como las que vienen haciendo hace años (Cavenaghi comiendole la mujer a Sanchez, Cavenaghi comiendole la mujer a Barovero, etc).

Lanús tambien tuvo doping, y si mal no recuerdo, creo que tambien Independiente.

1 me gusta

[TWEET]930071759432364044[/TWEET]

se la “hicieron llegar” los mismos que les repartieron las entradas para el partido vs Perú?

verguenza ajena, despues hablan de tribuna segura estos hijos de mil puta

2 Me gusta

Habrá que apelar al exceso de trigliceridos y colesterol.

1 me gusta