AFA = Mafia Bostera

Igual no esta mal que quieran hacer el torneo a la par de la copa, digamos que otra alternativa que no sea ese torneo de transicion que quieren hacer no tenes, ahora lo impresentable va a ser lo de jugar 26 fechas en un año.
Espero que cuando se llegue a los 20 o 22 equipos que quieren dejar en primera metan las 2 ruedas como corresponde y eliminen los promedios.

El problema es que vuelven a un torneo de transición y después a los cortos, va a seguir siendo lo mismo de siempre… va a estar acorde a la competencia de la conmebol pero desfasado con respecto al mercado europeo.
En si me parecen una verga los torneos cortos, puede salir campeón cualquier equipo que tenga una primaverita y no necesariamente el mejor.

2 Me gusta

La verdad que interprete que quieren hacer ese torneo de transicion el año proximo para que en 2019 sea un “toreno largo” de 26 fechas.
Si piensan mantener el formato de 2 grupos seria un poronga y la clasificacion a las copas seria un chiste como en 2016 que clasificaron varios equipos falopa.

en la noticia no dice en ningún momento que tienen pensado hacer torneos largos… va eso me pareció a mi

“El fútbol argentino podría volver a tener un torneo de un semestre de duración luego de la presente temporada para que la Superliga coincida en el inicio y el final con la Copa Libertadores”

A mi lo que me da a entender es que vuelven los torneos cortos para estar mas acoplados al nuevo cronograma de la Libertadores/Sudamericana

Claro a mi confundio eso, porque lo unico que le encuentro de logico a hacer un torneo de transicion es para que el calendario de la Superliga sea anual.
Otra estupidez mas de estos monos entonces.

1 me gusta

Exacto, por lo menos es lo que yo entendí. Yo particularmente soy partidario de los torneos largos y clásicos, como en cualquier liga seria del mundo.

La idea de la AFA y los derechos de la tv es TORNEOS CORTOS (porque dicen que son mas atractivos para el negocio)

Como envidio al Brasileirao, debe ser la unica liga de Sudamerica con un formato como la gente.

2 Me gusta

Es que es lo más lógico, si ahora toda Sudamérica tiene el calendario febrero-diciembre. Los únicos desacoplados somos nosotros.

Si, pero no me gustan los torneos cortos.

Bah, en realidad lo más lógico sería uno largo como el de 2015. Lo único que le juega en contra es el mercado de pases de julio.

1 me gusta

Asi Boquita puede ganar mas torneos locales mucho mas rapido con esta AFA bostera.

5 Me gusta

En esos torneos cortos ya me imagino la zona de boca jaja todos equipos chicos del conurbano y de local encima, la verdad esta todo dado para que river le declare la guerra abiertamente a la afa de estos bosteros

4 Me gusta

Ya lo hizo con Tinelli, y perdimos.

afa-angelicci-macri ya tienen todo armado para que la bosta salga tricampeon por primera vez

1 me gusta

Lo de torneos cortos para acomodar fechas y bajar más rápido la cantidad de equipos en primera, lo iban a hacer desde junio, pero lo postergaron por el mundial. La idea original era torneo largo de 22 equipos.

2 Me gusta

Operando con el chancho mafioso parte 10

“Los jugadores se merecen una despedida en la Bombonera”

Tapia no quiso confirmar si la Selección disputará amistosos en el país antes de viajar al Mundial pero sí dejó claro que, de haber alguno, le gustaría que se juegue en la cancha de Boca. Y dio a entender que lo mismo le pasa a los futbolistas: “En la charla que mantuve con ellos me dijeron que lo que sintieron en la Bombonera fue importantísimo”.

???

Nunca mas nos olvidemos que este sorete hijo de puta llevo un brujo pk no confiaba en los jugadores

9 Me gusta

Increíble, insólito, inadmisible, inaudito, aberrante, espantoso, impresentable, asqueroso el accionar del hincha de boca Tapia.
Disimula un poco gordo impresentable y la putisima madre que te pario, acordate que tenés que ser imparcial.

10 Me gusta

Impresentable el cerdo este

3 Me gusta

Se quedo con las ganas de que la Pimentera gane el partido. Seguro que organizan un amistoso contra Islas Faroe cosa de que la Bombonera meta muchos goles.

7 Me gusta