AFA = Mafia Bostera

Pareciera que me escuchó (como a tantos otros) el hijo de puta este y mando vallar la AFA… No importa sorete, si no se clasifica hay mucho tiempo para hacerlos mierda. Y espero que renuncies vos y los pajeros del cuerpo técnico.

Estos gordos de traje nos están robando la ilusión!! :mrgreen:

Vallaron la AFA, están re cagados las patas.

El Chiqui contrato a “un sanador”.

No puede ser tan bizarro este HdP realmente da vergüenza.

Que hábiles fueron Tinelli y Donofrio que no se subieron al tren fantasma que comanda Angebosti

1 me gusta

DOS PARTIDOS EN 48 HORAS

Los dos últimos antecedentes:

El 28 de abril de 2016, River pierde 2-0 con Independiente del Valle. A los dos días empata 0-0 con Vélez.

El 8 de noviembre de 2007, River empata 0-0 con Arsenal en Sarandí por Copa Sudamericana, y a los dos días pierde 2-1 con el Globo.

Verificado que vallaron la afa? Tiene pinta de humo

Gracias Tapia, si Ecuador no mandaba a un plantel C no ganábamos ni en pedo.

como te salvaste bostero analfabeto y la concha de tu madre

Hay Tapia hasta que se muera. Era hoy el día que podíamos terminar esta mafia.

1 me gusta

Asco me da que los jugadores lo abracen a este chorro hijo de puta

4 Me gusta

De la que te salvastes CHIKY JABALI TAPIA

1 me gusta

Se salvaron los gordos ladrones estos. Le deben la vida a Messi y a Pérez.

3 Me gusta

lo peor que nos podía pasar es que clasifiquen estos pechos. ahora estas bolas de grasa con olor a caca van a estar en la afa hasta que se mueran.

2 Me gusta

Lamentablemente si no hubieramos clasificado éstas lacras iban a seguir estando. Éste tipo de impresentables siempre zafan de todo.

2 Me gusta

Para junio del año que viene Argentina va a ser el exportador mas importante de grasa a Rusia, Macri lo hizo, comerciamos algo importante con Putin.

5 Me gusta

no creo, estuve viendo un par de programas y están todos los periodistas contentos porque viajan a rusia. a estos tipos les importa mas viajar y los viáticos que los sobres que les puedan tirar los grasosos estos. les iban a meter una presion tremenda. una lastima que los programas de rosario no salgan a nivel nacional como los programas de fox o tyc. hace tiempo vienen dándole duro y parejo a toda esta mersa dirigencial

2 Me gusta

Éso era lo que más le preocupaba a la mayoría, de eso no hay duda. Ahora ésta mafia de angelici, tapia, y demás no los sacan con nada, mirá que para quitarle el puesto a Grondona tuvo que venir la parca a buscarlo.

1 me gusta

si también pude ser, ahora nunca lo vamos a saber. igual estoy re caliente pero bueno… mambo mio. el que quiera festejar que festeje

1 me gusta

Si en parte te entiendo porque yo también no puede ni ver al grasa de angelici y tapia. Recien salieron en una foto con los jugadores y es deplorable.

1 me gusta

Imposible estar contento sabiendo que la 12 va a ir todo pago a Rusia. Mi odio por Boca y todo desprendimiento de la Azul y Orín es muy grande como para pasarlo por alto.

5 Me gusta

Los salvo Messi, gordos comilones de asados…

3 Me gusta