AFA = Mafia Bostera

Lamentablemente no hay una hinchada que haga presión para que se vaya esta lacra. Los únicos que pueden matarlo para que renuncie son los periodistas y están todos comprados.

4 Me gusta

Yo jamás imaginé que la AFA iba a exponer a la Bombonera a otro fracaso de eliminatorias. Que ya tenían todo cocinado.

1 me gusta

Y si quería el árbitro, hubo 2 que podía cobrar penal.

1 me gusta

Que pais generoso.

2 Me gusta

A Boca se le comió el personaje. Se creen posta eso de la mística y que la cancha intimida.

13 Me gusta

otro derivado bostero es que en realidad entienden “poner huevos” con ganar los partidos. Ví un rato su foro y decían cosas como que esta es “la selección más anti.boca” que se vio, que boca no pechearía con Venezuela, por caso. Cuando perdieron los cruces de copa entendían que el equipo era contrario a la “historia” del club. Hasta pareciese que se asocian primero con ganar y luego con “la entrega” (eufemismo de poner huevos").

Eso se los va a terminar comiendo (ojalá) porque uno siempre es todo, lo bueno y lo malo, y esta gente solo quiere hacerse cargo de aquello que lo enorgullece, negando la trivialidad y lo cíclico de las cosas. Todo eso hace que cada hipotético fracaso les pese más

Yo creo en serio que por lo menos a mí como hincha el descenso me dio perspectiva, y que actitudes como la de Gallardo en la conferencia posterior a la ida con Wilstermann, mostrándose preocupado, es de asumir la realidad, que no siempre se va a corresponder con la lógica antecedente. Era imposible que un gigante como River juegue en la B; al día de hoy sigo sin caer que podemos no ir al mundial, yo, que separaba las etapas de mi vida en mundiales; pero instigamos a que las cosas salgan mal cuando sustentamos nuestros argumentos en lo que excede al juego

2 Me gusta

Hace un rato escuche que parece que hay una interna entre Tapia (de Moyano) y Angelici (de Macri). Pueda ser que todo esto explote y caigan.

Y tambien escuche que si Argentina juega el repechaje, lo haría otra vez en la Bombonera.

Y si… no quieren que su bostanera qude con mala imágen, son unos tipos egoistas y despreciables.

1 me gusta

Ahora, perder un repechaje en la Bombonera contra Nueva Zelanda sería insólito. Y nunca mas se sacarían el estigma. Yo no se si se arreisgarían a eso. Tendrían que estar muy seguros de que se gana o se gana la clasificación.

3 Me gusta

Si Argentina no va al mundial, vos tapia tenés que renunciar junto con todo el cuerpo técnico de la selección.

4 Me gusta

Este simio no sabe ni la tabla del 2, mono de mierda la re concha de tu madre hijo de re mil putas

8 Me gusta

aca lo tenemos al chikys tapys manejando la AFA

19 Me gusta

Nos hiciste jugar en fecha fifa y te cerramos el orto hijo de puta.

9 Me gusta

Hijos de puta! Bombonera la 12 venta de entradas a socios de boca benedetto gago bosterizaron la seleccion algo q deberia ser neutral

1 me gusta

hace unos dias en la red dijeron que seria en el kempes un posible repechaje

4 Me gusta

Ví una nota al gordo Angelfacil, dice que no van a cambiar ningún horario a pesar de los pedidos que hagan los clubes

Claramente refiriéndose al pedido de nuestro partido con Talleres, quieren hacernos jugar a toda costa a 48 horas antes de las semis

Pero eso, tengo entendido que es ilegal, la fifa establece, si mal no recuerdo, un minimo de 72 horas de descanso entre cada partido.

1 me gusta

Vallaron toda la cosa esta en Viamonte, tienen un miedo barbaro.

3 Me gusta

Seguro que si fuera que uoquita tiene los partidos juntos y se juega la semifinal de la copa, no se piensan ni una vez antes de mover el partido, olvidate.

Morite Angelici gordo grasa. Vos y Tapia comansé un escopetazo.