AFA = Mafia Bostera

No creo que ocurra pero no me gustaria para nada que estas lacras se lleven un mundial de arriba. Manga de mafiosos

Y bosteros

D’onofrio puso guita para que Benedetto diera asco en los 2 partidos :twisted:

5 Me gusta

Ahora era mejor clasificar directo y no ir al repechaje. Ya se que es una obviedad, pero voy por otra razón mas que lo obvio: si teníamos que jugarlo, una fecha era el 6 de noviembre, un día despues del superclasico (seguro que se suspendía la fecha) y algunos días mas despues de la revancha contra Lanús por Libertadores. Esta manga de mafiosos capaz que forzaba a Chantaoli a convocar un par de jugadores nuestros.

2 Me gusta

messi ignorando al otro gordo 0:55 :lol::lol:

//youtu.be/C72r_zHGpUM

No lo vio, Angelici y Tapia son la misma persona. Si ama al titere como no va a amar al titiritero??? No vaya a ser cosa que este muchacho termine jugando en la Azul y Orín de tanto compartir con estos gordos. Puede hacer la gran Caniggia que despues de enamorarse de Maladroga terminó jugando en Boquita

3 Me gusta

Por que lo abrazo con tanto cariño al gordo grasa de Tapia?

el audio del final :lol:

“SALI FERREYRA UN CACHO, CORRETE UN CACHO DE AHÍ, DALE ORTIVA, CORRETEEE, CORRETEEEEEEEEEEE”

JAJAJAJAJA

1 me gusta

Porque Tapia está desesperado. Estuvo haciendo buena letra los últimos días. Por que decidió ver el partido junto a Donofrio el otro día? Para mostrarse humilde y víctima de la situación. A messi le habrá llorado todos estos días y pedido por favor. Se habrá mostrado como un pobre tipo humilde que ponía el hombro por ellos. Qué puede hacer messi ante un tipo en desgracia. Tuvo un reacción humana. Creo que ese fue el motivo.

1 me gusta

porque es un pelotudo.

Angelici mandó el brujo y dijeron que no les cayó bien a los jugadores. Las bolas lo iba a saludar [emoji38]

2 Me gusta

[video]https://www.foxsports.com.ar/news/304507-el-emotivo-recibimiento-de-d’onofrio-a-gallardo[/video]

Nos quiere imitar el bostero culo roto de mafia!!!

https://www.pagina12.com.ar/68363-el-partido-que-si-perdio-la-afa

P12 debe ser el único medio que habla del mamarracho que es esta AFA nueva y como están bosterizando todo. Esta clasificación les trajo aire a estos gordos mafiosos soretes.

5 Me gusta

Es decir que si en vez de Messi jugaba Chiche Arano, igual ganabamos…

8 Me gusta

Le estan haciendo bombo a este curandero va a matar gente, va si crees en eso te mereces morir

como los salvó Messi manga de gordos mafiosos… me hubiera gustado ver la cabeza de Tapia y Angeli$i en una pica

5 Me gusta

Mamita este gordo supersticioso es presidente de AFA?

4 Me gusta

19 Me gusta

me imagino el santuario del gauchito gil que debe tener en el baño este gordo bola de pus hijo de remil puta

2 Me gusta

buena nota

confirma lo que se pensaba en este espacio, fundamentandolo desde el plano profesional y mediatico.

2 Me gusta