AFA = Mafia Bostera

Lo mas triste es que la gran mayoria de los periodistas se hacen los boludos y cambian de tema cuando alguno de los panelistas se revela y comenta sobre el tema. Son complices. Y despues los tenes que escuchar haciendose los moralistas y queriendo dar catedra.

3 Me gusta

Para el bosteroidismo está fenomenal que la barra de boca tenga entradas para bancar a la selección, son de la cultura del aguante, tienen caca en la cabeza… por eso estamos peleando un repechaje contra Perú, porque nos manejan estos tipos… si al frente de la AFA hubiera gente como Donofrio sería otro cantar… por eso el viejo no quiere ni dar la geta ahí, porque son todos unos mamarrachos impresentables

1 me gusta

jajajajaja

Bien chiqui, primer mundial ni viajas. Record. Encima a pagarle el sueldo a los fracasados que nos dejaron afuera.

3 Me gusta

Gordo nos faltaste el respeto y ahora vas a ser la cabeza de este fracaso ¿Sabés por qué? Porque…

SIEMPRE FUISTE BOSTERO TODA TU VIDA FUISTE CAGON

11 Me gusta

NEGRO HORRENDO OLOR A RIACHUELO TE QUEDASTE AFUERA HIJO DE MIL PUTA JAAJAJAJAJAJAJAJA NEGRO HORRIBLEEEEEEE . DAS ASCOOO JAJAJAJA

3 Me gusta

Chupate una pija gordo mafioso

3 Me gusta

Sacado del foro cuervo…


Chiqui Tapia: Como van las nuevas banderas? Hacen juego con la 12? Magnifico!..Conseguiste los nuevos micros? Y son anfibios? Bien, solo hay una forma de averiguarlo…podemos comprar otros.


Blanco: Vaya, Tapia. Si que trabajas duro.
Chiqui Tapia: Si, tengo que hacerlo Victor. El Chiqui pidio jugar en la bombonera.


Angelici: Estoy tan orgullo de ti, Tapia. Pero podra la seleccion clasificarse al mundial?


Chiqui Tapia: Ah, la seleccion clasificara, Daniel. Porque si se puede!


En la bombonera…vamos a ganar
Gago y Benedetto a Rusia nos llevaran


No hay mejor…que la Boca, señor!


Y siempre tendra para usted la mejor chipa que pueda encontrar…


-El pañal lo tiro?
-Dejelo por ahi


-No me baño nunca y tengo un horrible olor…no hay mejor…!
-Que la Boca, señor!


Los de la 12 son…chorros de corazon
hasta estan con la reventa
Un porcentaje ellos se llevan…


…y con el precio te empernan

-Quien mas?
-Quien mas?
-Quien mas?
-Quien mas?


La Boca es asi
como siempre va a latir


y Sampa ira…al…mundiaaaal


Moyano: Tapia, eres un idiota. Empatamos con Peru 0-0; la seleccion se esta por quedar afuera!


Chiqui Tapia: Aaay,nooo!! Espera! Creo que tenemos la solucion perfecta!


Moyano: Eso espero. La seleccion no va a entrar como invitada.


Chiqui Tapia: Ou!

26 Me gusta

Devolvele los votos q le robasta a Tinelli, gordo hijo de puta.

6 Me gusta

Este domingo entrevista a,solas con Donofrio en fox, la,advertencia del mejor dirigente del país: " si los dirigentes y el cuerpo tecnico quieren cambiar de cancha que lo hagan , no hay ningún problema. Ahora lo que yo quiero es que la Argentina VAYA A RUSIA". Qué advertencia premonitoria de Donofrio, suena como Dios hablando desde arriba y suena como que tronara el escarmiento.

Azzaro dijo que si argentina queda afuera del mundial deberia renunciar Tapia. Que lindo seria

5 Me gusta

Aunque la selección quede afuera del Mundial, la dupla Tapia - Angelici no se va.

Hay que poner una bomba y arrancar de cero.

1 me gusta

Les falta mucho para ser grondona, ustedes se reunen con el presidente de la fifa, el viejo era presidente de la fifa (blatter titere)

2 Me gusta

Grondosa no fue presidente de FIFA porque no hablaba inglés como si hacía Havelange.

Es por eso que puso a un empleado Blatter para los micrófonos…

4 Me gusta

[Tweet]916291711265067008[/tweet]

3 Me gusta

Chorros. vamos robar la casa del chiqui Tapia, es re bostero, debe tener cosas de valor

Mira, nos haremos ricos!!!

Con toda esta grasa somos millonarios!!

4 Me gusta

Tapia simio delincuente hijo de mil putas

2 Me gusta

Rata inmunda!!!

1 me gusta

Si este hijo de re mil puta y sus secuaces nos dejan sin mundial, el martes a la noche mismo los tienen que rajar a el y a toda su comisión directiva, lo bien que hizo Donofrio en no pegar un puesto ahí, hubiera quedado manchado mal con todo esto, ahora si los hacen ir a todos, River no forma parte, queda totalmente afuera de la discusión

8 Me gusta

11 Me gusta

Vas a tener que renunciar hijo de mil puta. Vos y Angelici ladrones.

4 Me gusta