AFA = Mafia Bostera

[TWEET]914577815311458305[/TWEET]
¿Alguna razón para que cuando se juegue el partido, vos no estes haciéndote un asado de palomas?
Una vergüenza la AFA,SOMOS TODO PERU!

2 Me gusta

[Instagram]p/BZozAqGjTrP[/Instagram]

AAAAAAAAAAAAA PERO QUE MAFIA

2 Me gusta

El que la va de “buenito” y es otro flor de hijo de puta es Blanco, el sorete de Racing, ojo con ese corrupto que bastantes negocios hizo con el gobierno anterior…

Quisiera saber como estan las relaciones ahora con toda esa sarta de clubes insignificantes que le dieron el poder a Tapia. Quiero saber si realmente los uso o si sacaron redito de entregarle el futuro del futbol argentino a esta lacra.

3 Me gusta

merecemos quedar afuera en este, en el del 2022 y del 2026, y si me apuran un poco en el 2030 también

Lo llamó el CHIQUI TAPIA. Merecemos que desaparezca la AFA

1 me gusta

increible la matufia bosteril q hay en afa un asco, ojala se metan el mundial en el orto estos sucios

1 me gusta

La negrada total en el futbol, es lo que nos faltaba.

5 Me gusta

el futbol siempre fue popular, pero no una fucking bailanta como esto

encima lo llamó el presidente de AFA, hay que estar al pedo, eh

5 Me gusta

Siendo macri bostero, y con el hincha de huracán robando en el hediondo inodoro ese lleno de gente amante de la caca, es fija que para el mundial 2030 van a proponer la letrina esa como sede, y seguro le roban las propiedades a los que viven enfrente de ese monumento a la materia fecal para poder agrandar el estadio, con nuestra plata.

Ojalá bombardeen el barrio entero, y blanqueen que siempre fue un basurero que no servía para nada. Se podría poner un gran parque, como para de a poco sacar el olor a mierda que emana ese reducto de asquerosidades llamado la boca

7 Me gusta

No estaba seguro de si quería que pierda la selección hasta hoy. Viendo todo el lobby sobre la bombonera y los manejos mafiosos de estos gordos que encima le dan entradas a sus barras, no tengo dudas. Que Paolo meta 5 goles con la pija.

2 Me gusta

Yo me conformaba con el empate, pero creo que me pasa lo mismo, a esta altura prefiero hasta que pierda

AFA y esta selección de parásitos, neófitos de templanza y entereza para demostrar en la cancha lo que es el fútbol Argentino, (causal del efecto rebote del lobby contra nuestro estadio, increíble periodismo y sociedad inculta, que hacen eco de su vos), no me representan, menos los oscuros intereses, que persiguen los inescrupulosos muchachones que manejan esta institución, como rama del actual negocio estatal.
Mañana, Perú, cueste lo que cueste.

3 Me gusta

Para mi estan por usar esa excusa para hacerle un nuevo estadio a los bosteros con guita del estado, vamos a poner todos la plata para que boquita tenga el mejor estadio de la Argentina, colaboraremos todos los hinchas de River si poder reclamar nada.

2 Me gusta

Ahora lo de Independiente es de caradura, para mi los fajó la cana de caraduras nada más. Esta su presidente ahí hijos de puta, en la mesa chica de la AFA, y se quejan de los arbitrajes y ponen banderas. Nunca visto lo de estos tipos. Están tan desesperados por salir campeón que deliran.

5 Me gusta

TE QUEDAS AFUERA NEGRO DE MIERDA SINVERGUENAZA LA CONCHA DE TU HERMANA REVENTADA

4 Me gusta

Y para cerrar un día hermoso, le desvalijaron la casa al Chiqui Tapia.

4 Me gusta

Desvalijaron la casa de Tapia con la familia adentro.

Seguro con camisetas de River puesta.

9 Me gusta

Le desvalijaron la casa a CHIKI TAPYS, ES COMPLETA LA NOCHE.

6 Me gusta

Ladrón que le roba a otro ladrón…

4 Me gusta

Es increíble que la misma AFA le haya dado entradas a La 12… ahí es cuando te das cuenta que el fútbol argentino involuciona…

que nefasto, sólo acá pueden pasar cosas así… o que el mismo Pte de la AFA llame a un “animador” para el partido… nunca más de acuerdo con Donofrio, habría que meter una bomba en la AFA y arrancar de nuevo…

1 me gusta