AFA = Mafia Bostera

Es tan obvio que Peru no tiene chances de nada en ese partido, más allá de que Argentina puede ganarle limpiamente, el partido esta arreglado para que pase lo que pase Argentina gané. Todos estos mafiosos no se animarían a ir a jugar a la cancha de Boca si no, hablando tanto, Tapia saliendo a decir que la eleigio el y que no conoce la palabra miedo, Angelicci tambien boqueandola, etc.

Es como poner a Al Capone de jefe de la Carcel. No se en que cabeza cabe que el presidente de boca sea el presidente de la AFA.

Estaban esperando que muera Grondona para agarrar el queso, porque el que tiene el fútbol, tiene el país.

Pero no, boca no va a robar todo a nivel local, lo va a ganar de buena ley con su “equipazo”, de ninguna manera los rivales se bajaran la tanga, no, en Argentina es todo serio.

Que chiste que es este torneo.

Asco me dan estos mafiosos hijos de re mil puta, bosteros del orto

3 Me gusta

cuando pensas que no pueden cruzar mas limites de hipocresia, ahora angelici, el escrachado con escuchas arreglando arbitros, sostiene que fue raro el partido con los bolivianos y que parecian amateurs.

2 Me gusta

En un principio pensé que estábamos apurandonos en opinar de Tapia, a pesar de ser bostero. Pero me equivoqué, nos van a bombardear siempre. Creo que Donofio debería empezar a pelar la pija para que estos tipos nos dejen tranquilos.
Gallardo no te vayas nunca

1 me gusta

ANGELICI LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

La verdad con esta afa nos merecemos quedar fuera del mundial. Sería doloroso ver la selección fuera de un mundial pero hace rato, ya sea por los jugadores o por los dirigentes, no me genera nada el seleccionado.

3 Me gusta

Si quedamos afuera del mundial el único responsable va a pasar a ser Messi y estos hdp van a seguir con sus matufias.

Hay que cagarlos a balazos, no hay de otra.
A las ratas se las mata!!!

1 me gusta

Qué injusto que al poder estén los dueños e hinchas de un solo club. Cómo se entiende eso?

Van a terminar hablando de si la bombonera alienta o no, de si el pelado es un vendehumo que hizo un montón de viajes, de la marca de jeans que usa… de un millón de cosas menos de estos hijos de mil putas.

1 me gusta

En menos de media hora se “vendieron” las entradas para el partido de la selección. Hoy ya están circulando entradas en mercado libre a 4000. Queda mas que claro que la venta de humo del aliento iba dirigido a ese lugar. Angelici y Tapia haciendo sus negocios, que mafia impune que son.

1 me gusta

Como minino a la bosta le deberia caer alguna sanción por el hecho de agredir al juez de linea con un proyectil en la cabeza, pero con esta manga de impresentables el episodio de ayer seguro va a quedar en la nada misma

2 Me gusta

No juega uoka por una marcha por Maldonado? Jajajaj hacen lo que se les canta el orto

Si no sale un buen resultado al inodoro lo van a blindar con cualquier verso, con tal de que no quede como un “estadio mufa”.

Si es necesario sacrificar a messi, que no te quepan dudas de que lo van a hacer.

1 me gusta

Sampaoli va a ser el apuntado, van a decir que no sabe dirigir cuando convoco practicamente todo lo que pidieron y saco a los que la prensa no banca.

3 Me gusta

Van por agremiados ahora. Van a tener el control total del futbol estos hijos de puta.

3 Me gusta

boca la concha de tu madre

1 me gusta

Lo de Marchi se veía venir, ahora empieza la persecución, el apuntado para tomar su lugar dicen que se sienta en el programa pimentero de Fox al mediodía y es una máquina de comer eses.

1 me gusta

Boom boom va sonar en viamonte

//youtu.be/ImahnT6NBYQ

Mamita querida…Nunca quise que a un 9 le vaya tan bien en un partido, VAMOS PAOLO!

1 me gusta