AFA = Mafia Bostera

Pregunta:
Alguien sabe cuando termina la presidencia de Tapia?

Y en 4 años, si recién asumió.

1 me gusta

Olvidate, tiene para 20 años.

1 me gusta

Títere HdP deja de poner la cara x el gordo mafioso hincha de huracán disfrazado de bostero

LA PUT MAD
Despiertenme cuando se haya ido!!

2 Me gusta

CARLOS MORETE PRESIDENTE

Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE CARLOS PEGUE

2 Me gusta

tiro mas knockout que Tyson

2 Me gusta

todo cierto, hasta lo de dybala.

1 me gusta

naa, lo de dybala es una boludez Ricky, mira que no va a poder jugar con Messi, un tipo que cualquier cosa que le tires te lo transforma en algo bueno o te la devuelve de una… era innecesaria esa declaración del pendejo, todo porque hasta el momento no rindió en la selección como en la juve.

por eso, lo de dybala fue una idiotez lo que dijo. Es como que Higuain diga “me erre el gol porque messi me miraba”

1 me gusta

ahhhhh, interprete como el ojete lo que habías escrito, pense que decías que tenía razón hasta que dijo lo de Dybala :lol:

la importancia de las comas

De Pé a Pá lo gana boca al torneo.
Por lo menos disimulen un poquito :lol:

La única forma de ponerse a la altura de Boca es ser solo un club de fútbol como son ellos.

¿Chances de disimular?. Vinieron por todo. Así que los demas clubes que quieran competir tienen que hacer las cosas el doble de bien, sino chau.

---------- Mensaje unificado a las 20:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:12 ----------

What?. Boca es un lavadero de guita, tiene cuentas en Panama Papers, vinculos turbios con la política, grupos económicos, etc.

1 me gusta

[b]Vélez - Bosta va el sábado.

No sólo eso: Central, su rival de entresemana, no cambia de día y juega el domingo.[/b]

2 Me gusta

Ya empezamos, otra vez, que cagones son los bolitas

2 Me gusta

Así es. El partido estaba pactado para el domingo, pero pidieron que se lo adelanten. No cambiaron el día del partido de Central.

Manejan todo, da mucha bronca.

Rebajarse!.
Para que?.

//youtu.be/j5fn20PHmKg

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

//youtu.be/j5fn20PHmKg