AFA = Mafia Bostera

Hoy Gustavo López defendiendo al hijo de mil putas del binguero. Que periodismo bostero lpm

Es vergonzoso que no se sepa cuando arranca el campeonato… no jugar nos perjudica totalmente, todos los otros competidores de la copa ya vienen con ritmo futbolístico, como cuando arrancó la Libertadores, todos ya habían arrancado su campeonato local y nosotros seguíamos en pampa y la vía.

Estaba viendo la nota que dio Angelici en TyC, mamita querida no tiene cara el hijo de puta. Se hacia el Mandela y un poco mas y dice que es un perseguido político de la CONMEBOL. Yo periodista me levanto del programa y me voy a la mierda, no podes permitir que te tomen de pelotudo de esa manera y se te caguen de risa en la cara.

4 Me gusta

pero si se va antes no le da el cheque…

6 Me gusta

es la misma improvisacion con la que se maneja el gobierno, la misma bajada de linea, y ahora secuestraron los goles.

3 Me gusta

Boca y la mafia macrista de sus dirigentes se merecen eso y mas.

2 Me gusta

Ni hablar aparte el mensaje es bien claro “Conmebol no es AFA y acá no vas hacer lo que querés”"

3 Me gusta

Ayer escuché que cuando termine este campeonato, quieren hacer una transición o sea, en el segundo semestre del 2018, para arrancar en calendario anual de febrero a diciembre como la Copa Libertadores.
Ahora, yo digo, si ya estabamos anual, que fue el del 2015, para que carajo metieron ese transición que ganó Lanús en el 2016? Al pedo [emoji38]
Lo único que falta es que después la Copa la hagan fe junio a junio y otra vez quedan a contramano [emoji38]

Confirmado: los clubes que deban a sus planteles no podrán arrancar el torneo. Se acordó en el cónclave @tapiachiqui - Elizondo -Marchi

Ay si que miedo,los que deban no podrán jugar ay no los malosos se enojaron.
Payasos de mierda esta debe ser la enésima vez que amenazan con eso.

Y al parecer el cupo de extranjeros se extiende a 6. El discurso es el mismo en todo el bosteriodismo, que esto beneficia a River y pimienta shuniors, pero la realidad es que si esto se modifica, es pura y exclusivamente para que los mugrientos de la boca se beneficien y no el fútbol argentino como quieren hacernos creer.

En realidad el cupo de 6 beneficia a todos los clubes eh. Desde Boca y River que compran uruguayos y colombianos hasta los Patronatos y Rafaelas que rascan paraguayos ignotos.

1 me gusta

El unico que pierde es el futbolista argentino.

Ellos pueden ir a cualquier lugar del mundo a jugar. Argentina es el país que más jugadores exporta después de Brasil.

Si tenes la doble ciudadania, sino estas cagado.

Si es a Europa sí, pero tenés tipos dando vueltas desde El Salvador hasta Malasia.

1 me gusta

No sé eh… equipos medianos del fútbol argentino traen seguido jugadores de afuera (Paraguayos y Uruguayos generalmente) y esta medida yo creo que los puede ayudar.

Rosario Central en este mercado de pases trajo a 2 extranjeros y ya completó los 4 cupos. Newell’s trajo a 2 también y tiene 3.
Colón tiene 3, Unión 4, Godoy Cruz tiene 5 (Aunque uno tiene la doble nacionalidad), Belgrano 3, etc.

Además permitís que estos equipos se puedan reforzar sin necesidad de desarmar a los clubes chicos y clubes del ascenso, a la larga se termina haciendo más competitiva la liga. Los que pierden un poco son los jugadores argentinos, obviamente, porque van a tener un poco menos de lugar.

1 me gusta

Pero no podes comparar ir a jugar a Malasia o el salvador con ir a un grande de argentina, o un equipo de primera de segunda línea.

Tampoco la pavada.

Había pensado “Qué lindo sería que Wanchope les haga un gol en la bombonera siendo de Boca a prestamo en Huracán”
Acto inmediato recordé que Angelici es dueño de la Afa y que ni en pedo pondrían ese partido en esta mitad de año que está allá. Miro el fixture y adivinen en que fecha se enfrentan? jaja en la fecha 27 de 27 fechas, ni disimulan estos hijos de puta.

3 Me gusta

jajajaj esa teoria conspiratoria si se puede ver