AFA = Mafia Bostera

[Tweet]890363111257059329[/tweet]

Podes pasar por la puerta, pero no podes entrar [emoji38]

2 Me gusta

yo creo que si hace eso de los clubes se va a comer una bala, porque si hay algo que le gusta mucho al argentino es el futbol, y el club y la pertenencia, y en eso estan los termos que no les importa nada y son capaces de ponerse un chaleco e inmolarse al estilo ISIS, en otras palabras, que se empiecen a filtrar audios, carpetazos etc etc de Mauri…

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

le pasaron la pija con queso roñosa en la cara, mauri esta ganando enemigos en varios lados parece

2 Me gusta

En la presentacion de un amistoso pedorro de un equipo de mierda de argentina contra un equipo de cuarta de españa, quien estaba mirando con ojitos de huevo tibio al mafioso nro 1 de la afa?

El mafioso chupapingos nro 2, quien mas.

2 Me gusta

Gordos bosteros macristas hijos de mil puta, Grondona va a quedar como un nene de pecho al lado de lo que viene siendo y va a ser la gestión de estos dos.

3 Me gusta

[quote=“Matias_N, post:2704, topic:113306”]

Gordos bosteros macristas hijos de mil puta, Grondona va a quedar como un nene de pecho al lado de lo que viene siendo y va a ser la gestión de estos dos
[/QUOTE]Tal cual 100 %Son dos mafiosos HdP!!

Que grandes estos muchachos, resulta que Pimienta va ser el equipo que menos km va a recorrer durante el torneo, todo cerca de casita.
Que no se note eh!

1 me gusta

Si habria que definirlo de alguna forma al orco ignorante este seria: “el puppet del gordo mafioso Angelici”

2 Me gusta

Que me perdone dios, pero estos dos deberían morir si queremos un fútbol mejor!!!

Ya me imagino quien metió presión para que el partido Riestra vs. Comunicaciones se jugara a los días, seguramente el mismo que tuvo el discurso berreta de que se tenía que jugar el partido suspendido por el gas pimienta. Era una oportunidad para hacer valer el reglamento, es decir darle por perdido el partido a Riestra, por las irregularidades en el campo de juego queriendo sacar ventaja, y porque sus hinchas hicieron suspender el partido. Ahora se sentó un precedente gravísmo, porque cualquier equipo que se vea asediado por el rival tiene la posibilidad de que sus hinhcas hagan suspender el partido, total no se lo van a dar por perdido, todo lo contrario va a tener tiempo de cambiar de estrategia y que el contexto del partido sea diferente. Una vergüenza los de éstos mamarrachos. En realidad no me sorprende hay demasiada mierda en el Comité de Disciplina de AFA.

3 Me gusta

Está claro que según el fixture que ellos mismos armaron, [COLOR="#0000CD"]el Superclásico debería jugarse el 19 de noviembre[/COLOR].

[TWEET]892873541758189568[/TWEET]

Los de la AFA no saben ni siquiera armar un fixture.

1 me gusta

Lindos amigos tiene el chiqui, además de los que ya les conocemos

http://www.lanacion.com.ar/2049615-grondonista-y-aliado-de-chiqui-tapia-quien-es-fabian-lovato-el-dirigente-de-san-telmo-al-que-protege-la-barra-brava-del-club

OJO: Según Martín Arévalo, el Superclásico va en NOVIEMBRE.

---------- Mensaje unificado a las 20:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:02 ----------

EL TORNEO ARRANCA LA SEMANA DEL 25 DE AGOSTO!!

Esta todo encaminado para q habiliten un cupo mas de extranjeros.
Angelici lo hizo de vuelta.

No es cuestión de la superliga esa de los extranjeros? Siguen manejando ellos todo.

Al contrario.
Es una cuestion de AFA con Agremiados

Los 2 equipos de angelici, son los que menos viajan

1 me gusta

A Godoy Cruz lo hacen viajar como 30000 km, la vuelta al mundo dan. Son un mamarracho.

Angelici: “No entiendo por qué me hicieron el examen de idoneidad”

Ayyyy, pobrecito.

Baaaaah.

Infelici va a recurrir al TAS… No te quieren ni en tu club!!

2 Me gusta

MONO SIDOSO.

Hermoso cómo lo tienen entre ceja y ceja a Angeleasy ojalà se la pongan de todos lados en la Copa el año que viene.

2 Me gusta