AFA = Mafia Bostera

Bueno, si aprueban semejante chantada, sera cuestión de que los jugadores renuncien a la Selección. O que Chantaoli demuestre que es hincha de River y no convoque nuestros jugadores y le desarme el plantel a Boca.

Y AFA no debería tener poder sobre los jugadores que juegan las copas internacionales. Ahí solo puede legislar CONMEBOL.

3 Me gusta

Manga de mafiosos de impresentables

2 Me gusta

Está hecho mierda entonces a comparación de ahí. :lol:

2 Me gusta

https://www.pagina12.com.ar/50611-para-el-futbol-jubilacion

Allanando el terreno para la privatización de los clubes.

2 Me gusta

Esto se pone lindo

[Tweet]887333476101492738[/tweet]

8 Me gusta

[Tweet]887335394341117952[/tweet]

4 Me gusta

No cambia nada, ya entro el chiqui y va a seguir manejando desde las sombras, la unica diferencia es la de no tener el cargo pero sigue siendo el capotutti.

5 Me gusta

Por ahi Hugo tiene el serrucho listo y lo termina cagando (?

4 Me gusta

Este es el del Brazuca. Un poco de aire fresco…
Los comentarios de los bosteros… todo esto porque el Rodo está detrás, sin duda… :lol:

[TWEET]887299293580861442[/TWEET]

3 Me gusta

No va a pasar nada tranquilos

---------- Mensaje unificado a las 13:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------

No va a pasar nada tranquilos

1 me gusta

Pero los hijosde puta somos nosotros que ganamos por escritorio y con falopa

3 Me gusta

Me dan gracia los bosteros y algunos periodistas. Todo según ellos porque el Rodo tiene mas peso en la conmebol. Pero lo gracioso es que es real que es amigo del presidente y binguero, motivos por lo cual esta vetado.
Razonamiento en los simios pimenteros es pedir mucho.

3 Me gusta

La única vez que se quiso plantar contra Fox-Clarín le hicieron saltar una escucha con tráfico de influencias. Por eso cae…

3 Me gusta

Y ahora? quien queda de vice presidente?

Como sigue esto? Angelici se aferra al cargo con uñas y dientes y nos desafilian?.

1 me gusta

Ojalá se de, pero no me hago muchas ilusiones. Con leer algunos comentarios bosteros graciosos sobre como el Rodo maneja la Conmebol desde 1500 AC me conformo.

2 Me gusta

Un desastre la AFAno…

1 me gusta

El presidente de Boca fue notificado hoy por parte de Conmebol que no había pasado el test de idoneidad necesario para ser candidato en la elección de la AFA, según confirmaron diversas fuentes a Doble Amarilla. Angelici deberá dejar su cargo, pese a que tiene la posibilidad de apelar la medida. Otra alternativa es que se atornille en la vicepresidencia y exponga a la AFA a un conflicto peligroso. La medida del organismo regional cambia al mapa político del fútbol local. En Boca, le apuntan a su mala relación con Alejandro Domínguez y dicen que la decisión de la Subcomisión de control hizo un fallo político. Desde Paraguay ratifican que es independiente.

Si bien, ese organismo había dado una aprobación ad referéndum hasta que se terminen todos los exámenes, finalmente el presidente de Boca no pasó con todos los requisitos.

Según confirmaron fuentes a Doble Amarilla, el presidente fue notificado en el día de hoy aunque hasta el momento la AFA no recibió ninguna información oficial por parte de la entidad que rige el fútbol sudamericano. Según el procedimiento, este organismo tiene que informarle directamente al involucrado vía mail y no a la Asociación en la que pertenece, por lo cual la AFA se enterará recién cuando la medida sea publicada en el boletín oficial de la Conmebol.

El mismo comité había hecho observaciones a las candidaturas de Hugo Moyano, Chiqui Tapia y de Daniel Angelici, que durante el proceso fueron aclaradas por dos de los protagonistas. Sin embargo, en el caso de Angelici hace un mes esta comisión se reunió con el presidente de Boca Juniors y el dirigente no brindó mayores detalles de los cuestionamientos que se le hacían, principalmente con una de las causas que tiene abierta en la justicia y que no había informado correctamente en la descripción que le había dado antecedentes a la Conmebol.

Según fuentes conocedoras de la resolución, Angelici subestimó la posibilidad que se le dio para ampliar para aclarar su situación y no hizo aclaraciones. Es más, algunos dicen que hasta hubo algunas discusiones con los miembros de Conmebol que vinieron a escucharlo y a darle derecho a réplica.

Según diversas fuentes, Angelici puede apelar la medida aunque algunos dicen que los efectos de la medida rigen durante la apelación. Esto quiere decir que debería renunciar a su cargo de vicepresidente en AFA. Otra de las opciones es que se niegue a renunciar y que la AFA desacate la medida , tal como lo hizo en una situación similar Brasil, lo cual es una jugada riesgosa.

Por último, otra de las alternativas es que el tribunal de ética de AFA decida la remoción de Angelici, lo cual sería una medida antipática. En caso que Angelici renuncie a su cargo, Guillermo Raed (Mitre de Santiago del Estero), actual vicepresidente tercero asumirá el lugar de Angelici y en 45 días habrá elecciones para definir quien reemplaza a Raed.

Confirmado: Angelici no pasó el test de idoneidad y deberá renunciar a la AFA - Doble Amarilla

Lo que marque en negrita lo dice clarito… aca no va a pasar nada y angelici va a seguir robando en afa.

4 Me gusta

CONMEBOL ponete los pantalones largos y también sacalo a Tapia. Amenaza con desafiliar solamente a la Selección Argentina. Que River pueda seguir jugando copas. :twisted:

4 Me gusta

Otra vez desacatando ordenes no? :lol:
Esto termina con los puntos a Chile, y 3 penales a la Celeste en el Centenario.

4 Me gusta

Si la CONMEBOL quiere castigar a la bostAFA, lo mejor que puede hacer, es que cierto club argentino gane la Libertadores. :twisted:

8 Me gusta