AFA = Mafia Bostera

[TWEET]882380913409216513[/TWEET]

Parece que otra vez estan haciendo fuerza para que puedan privatizar los clubes. Boca (“para variar” del lado del mal) y Talleres apoyan eso, mientras que River, Independiente, San Lorenzo y R*cing estan en contra.

5 Me gusta

Claudio Tapia en EF: “Me gustaría eliminar los promedios de acá a tres años”

1 me gusta

Por que en 3 años? Tienen contrato firmado los promedios hasta 2020?

1 me gusta

Porque si los cortás de un día para el otro beneficiás a los que hicieron mal las cosas y tienen bajo promedio y perjudicás a los que hicieron bien las cosas para mantener su promedio alto.

A mí me parece bien. Sería lo mejor que puede hacer el impresentable este.

4 Me gusta

Un viejo anhelo de Macri, yo temo que con la insistencia finalmente lo va a lograr, pero esperemos que los socios de todos los clubes se planten en contra (para esto deben impedir que el Macrismo entre primero en sus clubes). De Bosta y Talleres no sorprende, hace rato que son financieras prácticamente.

2 Me gusta

Que sería lo malo de que los clubes se privaticen si los socios quieren como pasa en Europa?, que los compren grupos multimillonarios y traigan estrellas y jerarquicen el futbol, todo siempre avalado por los socios

Y que diferencia habría si es ahora o en 3 años? Osea en 2020, también se quitarían de un día para el otro favoreciendo a los que vienen haciendo las cosas mal

-En vez de ser clubes con metas deportivas pasarían a ser empresas con metas económicas.

-El o los que compren a un club pueden ser hinchas de su clásico rival. Ejemplo: que el bostero Macri compre a River. Y con lo que nos odia, se dedicaría a vaciar el club vendiendo las figuras y los mejores juveniles. No trataría de que gane títulos.

-Nunca van a traer estrellas porque sería perder mucho dinero. Una figura es cara para comprar y cara para mantenerla.

-Aca se dedicarían a compra-venta de jugadores y venta de juveniles. La meta de una empresa es hacer dinero.

6 Me gusta

Hasta cuando van a estar al mando de AFA los inservibles estos? Van a volver a haber elecciones?

Pero sería decision de los socios si quieren o no, no podes decidir por todo el futbol argentino. Si Boca o Talleres quieren ser empresas, a nosotros que nos importa

Los clubes son mas que la suma de los socios, que son limitados, todo el mundo no puede hacerse socio. Ningún club podría vivir solo de sus socios. Sin el resto de hinchas que dan rating, compran camisetas, merchandising, etc o van a la cancha cuando pueden, no existirían. Por lo tanto 100000 personas (mas o menos) no tienen derecho a tomar una decisión que afectara para siempre a mas de 15000000 (mas o menos) de personas.

En el momento en que se habiliten las S.A.D. (significa triste en inglés. Un presagio.), todos los clubes tarde o temprano lo terminaran siendo. Porque en un país tan necesitado como Argentina, sería bastante facil convencer a los socios con dinero fresco para vender el club.

---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:39 ----------

Con la mafiosos que son, seguramente hagan la gran Grondona y haya “elecciones” con una unica lista (ellos mismos).

de hecho sí, el socio es el que decide, porque paga la cuota. En todos los clubes si queres poder hacerte socio y tener participación directa. Si la mayoría de lo socios quiere que una S.A invierta guita ahí, problema de ese club. No tiene porque repercutir en los demás.

Un club (es sin fines de lucro) no es una empresa. No es lo mismo ser socio de una empresa que serlo de un club. A diferencia de las empresas, en los clubes se es socio pero se puede dejar de serlo si no se paga la cuota o hay algun otro problema (te pueden echar).

Y repercute sí o sí en los demas, porque muchos no vamos a querer ser hinchas de una empresa. Muchos no vamos a gastar un peso en darselo a empresarios. El club deportivo deja de existir y se transforma en una empresa privada.

Y no la dibujes con eso de que una S.A.D. va a invertir guita en el club, lo correcto es decir que invierten guita comprando el club, para obviamente hacer mas guita. Vos lo escribís como si vinieran empresarios a poner dinero para comprar jugadores. :lol:

Si en estos dias, se termina por ampliar el cupo de extranjeros, no hace falta preguntar quien es el principal beneficiado

1 me gusta

Asi qe como boca se va a exceder de los cupos de extranjeros, se va a decretar qe sean 6 los que se pueden tener en el plantel jajaja. sigue la jodaa con estos negros de mierda.

Este archivo es tremendo

[Tweet]885847873363030018[/tweet]

5 Me gusta

se enteraron la ultima q se mando el gordo hdmilputa de Angelici?

1 me gusta

Conta, lo de los juveniles de argentinos?

1 me gusta

NO. estan por implementar una ley en AFA , la cual el club q no cede jugadores a la seleccion, tampoco los puede usar en el torneo y copa. CLARAMENTE El mas perjudicado es River. Que tiene a Nacho, Alario, Maidana y probablemente Enzo y Pino. 5 jugadores, boca? 0, Rasin? tenia a Acuña y ya no esta. Indpte? 1, Slo? 0. Ensima son tan obvios q van a inventar amistosos en Taiwan cuando River tenga partidos importantes en copa o torneo.

10 Me gusta