AFA = Mafia Bostera

el grondonismo volvió peor que antes, ahora nos maneja un inútil útil (para los bosteros)

pobre fútbol argentino

3 Me gusta

Mirá cuando vayan a Zúrich a negociar algo y le presentan a éste payaso como el presidente de AFA jojojo. Estamos liquidados como federación con gente tan mediocre como éste muchacho.

2 Me gusta

Se llenó la AFA de gordos tetosos.

3 Me gusta

Ajajaja Que gordo grasa.
La Afa se fue bien al tacho hace rato.

1 me gusta

3 Me gusta

Gordo falopero hijo de puta! Das ASCO

1 me gusta

perdiste el campeonato dice el imbécil. decí que SL e indesingente te dieron una mano porque sino… analfabeto

Derogaron el art. 225? :lol:

No tendría que poner que los jugadores que se pasan de club en el campeonato, no puedan jugar otra vez el partido que ya jugaron?
Por ejemplo Vera jugaba con Independiente en la primera rueda, le hizo un gol a Sarmiento, después se fue a Colón, y volvió a jugar con Sarmiento y le hizo otro gol :lol:

Como en la Copa, el jugador que ya jugó contra ese equipo, ya está, no puede jugar de nuevo.

1 me gusta

Hace semanas que se rumoreaba que lo iban a sacar.

Chau 225 te vamos a extrañar, nos dio muchas alegrias y otras no tantas.

Igual para mi estaba bien el articulo, resulta que si River tiene 3 jugadores seleccionados y te los sacan ya de por si estas dando ventaja con los demas equipos, si encima le sumas suspendidos te quedas con muchos titulares afuera.

2 Me gusta

Es una barbaridad derogar el 225. River tiene 10 mil convocados y es el unico club que presta sin abrir el orto.

Moreira, Maidana, Pinola, Nacho, Enzo, Alario son fijas de seleccion y otros tantos jugadores mas que lo son o que lo van a ser pronto.

---------- Mensaje unificado a las 22:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

Lo que si es cierto que mediante este articulo se han sacado ventajas que no se tendrian que haber sacado en algun momento.

1 me gusta

La proxima gira asquerosa de la selección es el 20/7 y si llevan jugadores de River, se perderían la pretemporada. Y tienen pensado llevar como 6… es hora de decir BASTA al manoseo. Deberíamos ir a quemar a la Afa, que se dejen de joder.

2 Me gusta

Maidana, Pinola, Alario, Fernandez y Barboza se perderían la pretemporada si River hace de pelotudo otra vez y los cede.

Se nota que no les van a convocar a ni uno de sus perros a los bosteros.

Gino Peruzzi, Darío Benedetto y Pablo Pérez

Peruzzi :lol:

Si, para mi estaba bien. Solo se debia reglamentar que se podia aplicar con jugadores convocados a la seleccion mayor. Hoy se utilizaba como herramienta hasta cuando se convocaba al aguatero suplente de la sub-15

2 Me gusta

Gordo GRASA aborto de ballena. Te importa mas tu boquita y los 3 pelos de concha que tenes en la cabeza, como estaras robando hdmp que asco me das mafioso y sucio.

2 Me gusta

“Es un aporte que muchos esperaban y nadie tenía en cuenta” Tapia sobre el 225… quien lo esperaba? no dió un motivo sobre porque lo sacaron, el más perjudicado es River.

3 Me gusta

Vergüenza sacar el articulo ese.

Es claro que lo sacaron porque sabían bien que el que mas lo usaba era River.

Es momento de que la AFA le de privilegios a los clubes que les sacan jugadores para la selección, sino es una desventaja brutal. River cede 5 o 6 jugadores siempre, no podemos permitir eso.

2 Me gusta