AFA = Mafia Bostera

Que buena gestión la tuya robando un campeonato para tu club. Sos impresentable.

1 me gusta

La combinación Macri - Tapia - Angelici - Grupo Clarín - Torneos - Fox Sports solo puede tener un resultado, y es Boca campeón.

Este es el primer campeonato armado por la “Comisión Normacrizadora” y terminado por la dupla Tapia/Angelici. Fijense el resultado.

2 Me gusta

Ahora el próximo es de Moyano.

La que se viene si no nos ponemos la pija y por lo menos damos batalla con un plantel acorde y como River merece, uno para la bosta, otro para el rojo, otro para algún club ladero de ellos que les chupo la pija por un puestito en la AFA y asi, lo mismo en la copa Argentina, y ni me quiero imaginar ahora que va a estar metido Fox Sports, todo queda entre amigos, van a manejar todo a su antojo, un asco

3 Me gusta

No se si el proximo porque Boca va a tener como prioridad al campeonato hasta que arranque la proxima Libertadores. Pero que Moyano se metio en esto para ligar alguno(s) y sacar chapa política para en el futuro tener algun cargo a nivel nacional o provincial, es mas que claro. Por algo Independiente se bajo la tanga contra Boca hace poco. Moyano y Macri en este año y medio vienen de la mano.

1 me gusta

Moyano tranzó con todos los personajes habidos y por haber de la politica siempre en algún momento.

Seguro Angelici se ambicione con querer seguir ganando cosas, y ahí van a empzar los chispazos. Moyano le va a decir “Yo no te puse acá para esto”. Y se va pudrir internamente toda la “nueva” AFA. Cosa que sería lindo también.

2 Me gusta

Lo vi a Tapia en la tele rompiendo el McDonald’s.

1 me gusta

Chiqui Tapia @tapiachiqui

Que en 2015 Boca vuelva a ser protagonista !

De hace un par de años. Ni idea como poner un twt. El tweet va acompañado con una foto de este mafioso sosteniendo una camiseta de la bosta.

Ojala que así sea.

1 me gusta

Ojalá levantemos la Libertadores para que estos hijos de puta de la AFA se metan el campeonato de los bostas en el orto.

Cuanta hipocresía, gallinitas de mierda.

Me acuerdo como festejaban cuando el viejo siniestro de Don Frio buscaba perjudicar a Boca cuando tenia peso en AFA, y en mas de una ocasión lo logro, no por nada se decia que a Angelici lo dormia en todo el viejo sorete y gallina.

Y ahora lloran por un penal, horarios, doping… van a poner alguna otra excusa, o reconocer que no les dio la nafta y Boquita les gano el torneo de punta a punta?

El 3-1 en la Bombonera se va a recordar como un clasico mas, duele, claro que si, pero en definitiva no les sirvio para nada mas que para festejar una semanita e ilusionarse al pedo… aprendan a no escupir para arriba.

Besitos en la cola, sigan puteando y volviendose locas hasta que jueguen la copa, y no la vayan a perder, o se viene otra temporada en blanco (y rojo, bien gallina).

AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA POSTA SE CREEN QUE EL RODO ES UN VIEJO ILUMINATTI MASON PALADIN DEL MAL Y NO SE CUANTAS COSAS MAS JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJA NO DAN MAS DE SUBNORMALES

1 me gusta

58 TITULOS TOTALES PROFESIONALES, 0 AMATEURS 0 DECRETOS Y ESTAMOS JUGANDO LA COPA 2017 Y ENTRAMOS A LA 2018.

Y vos te crees lo mismo del gordo seboso de Angelici y el analfabeto cara de simio de Tapia.

Suelo leer el foro y sos muy cabeza, te inventas cualquier gilada con tal de justificar tus teorias.

Segui llorando gallinita, perdiste el campeonato, la tenes atroden.

CITAME CAGON :lol: O sera que no sabes usar el foro? Te enseño monito? Ah mira que atento estas nosotros eh muy bien :smiley: Te acordas de esas epocas macristas donde compr, digo ganaban copas y copas y decian que el torneo era de cabotaje y cuanto mas? AHORA IMPORTA NO? DONDE ESTABAS HACE 3 AÑOS? DOLIERON NO? EL PARAPAM, EL GAS(QUE SIGUE IMPUNE PORQUE EN ESTE PAIS BANANERO POR LO VISTO ESO NO ES GRAVE)

SOS MUY TRISTE TIRAGAS, PORQUE HABLAS DE MANCHAS Y SI HAY UNA QUE NO SE BORRA, ES ESA MANCHA ANARANJADA DE AQUELLA NOCHE DONDE LE MOSTRASTE AL MUNDO LA MIERDA Y LO PUTO CAGON QUE SOS. DALE FESTEJALO HOY QUIZAS MAÑANA TAMBIEN, PERO EN 2 SEMANAS ESTAMOS DE VUELTA JUGANDO ALGO QUE REGALARIAS LOS ULTIMOS TORNEOS QUE ‘‘GANASTE’’ POR JUGARLA Y POR MAS QUE TE MIENTAS SABES QUE ES ASI :wink:

1 me gusta

Esa chorreada de grasa por todos lados si se puede ver.

12 Me gusta

La seriedad de un presidente de AFA en todo su esplendor

Que habremos hecho para merecer a esta cosa

4 Me gusta