AFA = Mafia Bostera

EL NEGRO DE MIERDA, CARA DE MONO SIDOSO LLENO DE GRASA DE CHIQUI TAPIA NO DEBE SABER NI LO QUE ES LA PALABRA CONTRATO, ESO SI PARA LLEVARSE LOS BOLSOS CON BILLETES ES EL PRIMERO.

lo de los visitantes si, visitantes no, es una VERGUENZA. Sólo acá pueden hacer algo TAN falopa y ventajero como eso

-Hicimos torneo de Transición porque, según Angelici, hay que adecuarnos al calendario y mercado europeo para venderles jugadores.
-Acto seguido, las Copas pasan a ser anuales, con calendario americano.
-Acto seguido, casi todos los grandes pierden figuras en el mercado de enero (Tévez, Dalessandro, Cuesta, Cauteruccio, Blanco)
-Y por eso ahora tienen que salir a pedir que Conmebol nos corra las fechas de octavos de Libertadores, porque estamos desalineados del calendario americano y eso nos jode de arriba de un puente.

[TWEET]874702425202012161[/TWEET]

El Gobierno le prohibió la entrada a los hinchas de Bosta en el partido contra Aldosivi.

Quieren hacer la B Nacional de 40 equipos. Dos zonas de 20. Los del Interior en una zona, y los de Bs As en la otra.

1 me gusta

Vergonzoso que los de Buenos Aires tengan viajes larguísimos y los del interior tengan todo ahí nomás…

3 Me gusta

Están disimulando un poco, y sí ya era alevoso

¿Y esos 40 equipos de dónde los sacan?

No se cuantos quedan ahora entre ascensos y descensos. Pero van a faltar como 15 equipos. Van a poner del Federal y B Metropolitana.
Lo contaron en el programa de Gustavo Lopez.

Un asco. No se cansan de cagarla.

3 Me gusta

Nacional B de 40 clubes? volvieron los 90 (?)

10 saldrán de Primera y le agregarán un par más de la B y el Federal. Me parece mucho, ya está muy lleno de equipos falopa. Si querían volver al esquema de los 90 hubieran hecho como en ésa época, dos zonas de 16, y no necesitaban agregar más de abajo.

Yo escuche que van a ser de 25, no se de donde sacaron 40

Un dia duró la prohibicion de hinchas en la cancha de Aldosivi :lol:

Igual que la supension de la bombonera la semana pasada, un solo dia.

Bostero: nos suspendieron la cancha y no nos dejan llevar visitantes contra Aldosivi,

Pero fue un solo d…

Bostero: nos supendieron te dije!! AFA la concha de tu madre!!

1 me gusta

Editado.

1 me gusta

http://www.lanacion.com.ar/2033971-mariano-elizondo-tenemos-que-inventar-un-producto-que-hoy-no-existe-y-salir-de-la-grieta

Mariano Elizondo: “Tenemos que inventar un producto que hoy no existe y salir de la grieta”
El hombre elegido para presidir la nueva estructura de la primera A llega desde el mundo empresarial con una misión: generar ingresos y que los clubes no los dilapiden

Lo mas importante:

-En ese plan de negocios, ¿qué salto en la facturación piensan para cada club medio de la primera división?

-Debería ser un 40-50% más con respecto al año pasado. Tenemos una dificultad: estamos arrancando con poco tiempo y en un momento en el que las empresas ya definieron sus presupuestos.

-La Superliga nace con una pauta de equipos establecida para las próximas tres temporadas que supone pasar de 28 a 22 equipos. ¿Es el número ideal?

-Ése es el número de equipos que tendremos en tres temporadas: arrancaremos con 28, luego serán 26, 24 y 22. Los recursos dentro de la Superliga se distribuirán según lo que establece el estatuto. En el primer torneo, que arranca en agosto, será igual a la distribución actual y para los próximos habrá tres variantes: el 50% para todos por igual y, del otro 50%, la mitad por mérito deportivo y el resto en base a share y raiting.

el resto son boludeces, le aconsejaría que ni se gasten en cliquear

Pueden sancionar a Aldosivi, cuando los que prendieron bengalas fueron los de Boca… ya es cualquier cosa esto!!!

2 Me gusta

Los pelotudos que vendieron neutrales fueron los de aldosivi. “”“Boca no tiene que ver con eso”“”"

Ya deben estar los gordos en pija festejando y armando el asado en la casa rosada. Les salió todo redondo salvo el clásico.

3 Me gusta