AFA = Mafia Bostera

Le suspendieron el partido a Cipo porque Pimientita juega cuando quiere

juega con SL

1 me gusta

jajajaja, Boca pidió jugar el Sábado porque viaja a Mar del Plata (400 km, aclara Olé) y porque después tiene que ir a Bahia. Nosotros jugamos Miércoles a la noche en Tucumán y nos pusieron a las 2 de la tarde jajaja…
Nos citan jugadores y nos ponen un día en el que claramente no llegan… no son bosteros, nono

3 Me gusta

Y jugamos un lunes-jueves por copa y domingo, 3 partidos con 48 a 60 horas de diferencia entre un partido y otro.

3 Me gusta

Mafia

Toma gordo sorete te re cabio.

¿que pasó, murió?.

Igual jugamos ese miércoles porque River quiso, nadie nos obligo a postergar.
Que sea de paso y con el diario del lunes, fue una descision de mierda.

Al final jugamos a las 18 contra rasin no como este gordo hijo de puta e Infelici que querian ponernos el sabado.

7 Me gusta

no, el partido en primera instancia se suspendió porque Atl. Tucumán jugaba Libertadores. Después se jugó así para no tener problemas con los convocados a la selección.

Se postergó porque o no había 48 hs de descanso para River o no había 48 hs de descanso para Tucumán. Uno de los dos no cumplía el plazo mínimo sí o sí.
Y se ganó 3-1 con los titulares, con el diario del lunes estuvo perfecto. Si hubiéramos jugado el domingo a las 12 de la noche con San Lorenzo el incapacitado motriz que ataja en river se hacía los goles igual, no tenía nada que ver el horario.

3 Me gusta

Los dos equipos estaban de acuerdo en postergarlo, simple.

Si, de acuerdo, pero River lo podría haber jugado, los que no podían eran los tucumanos. Igualmente si, se decidió así, sin embargo el partido se adelantó a esa fecha justamente para no perder los citados a la selección

igual bueno, es el fútbol argentino, quién no sabía que iba a pasar estos con estos monigotes? son igual o peor de improvisados que los que estuvieron durante el grondonismo

Bueno yo pensé que había palmada éste gordo hijo de puta, por si acaso me encargué unas empanadas para festejar :lol:.

2 Me gusta

Jajajaja, les clausuran el Chiquero. Peeeeero… por 24Hs. jajaja…

asumio mariano elizondo como nuevo ceo de la “superliga”. interesante lo que dijo, parece que viene con buenas ideas y recambio generacional…

[Tweet]873255682744692737[/tweet]

1 me gusta

¿Este Bart14 no era recontra bostero?.

Miren que el torneo que viene se vienen los partidos a las 10 AM, los de la barra van a seguir de largo del Sabado y van a estar mas duros que sanguche de tortuga.

[TWEET]873304900071026688[/TWEET]

Que no rompan los huevos con eso de jugar a la mañana. Basta de matar el fútbol por dinero. Y peor que ese dinero es para la mafia FOX Sports-Grupo Clarín, ni siquiera sería para los clubes.

1 me gusta