AFA = Mafia Bostera

Mmm, que rara que es esa renuncia. Si me pongo en conspiranoico, esto es cosa de la AFI. Que la maneja Gustavo Arribas, amigo, socio y empleado de Macri. Estan espiando a medio mundo, quizas tengan algo de Tinelli y él cuervoludo no quiere que salga a la luz.

1 me gusta

Pero si tinelli es un mercenario, degenarado hijo de puta, toda su vida fue así.

Dicen que a tapia en el avión lo hicieron viajar en las jaulas dónde van los monos. Y en todo el viaje le dieron una banana nomás

1 me gusta

Tinelli al final te bajas la tanga con bosta, cualquier similitud con tu club sin barrio no es coincidencia, hijo de mil puta.

3 Me gusta

Que solo queda el reptiloide illuminati D’onofrio con esto… Se viene la noche para nosotros, agarrense…

3 Me gusta

Tinelli esta hinchado las pelotas del futbol argentino y de la mAFiA, la gota que rebalso el vaso fue lo de bauza, seguramente Tinelli queria que siga pero angelici, tapia y compania tomaron la decision contraria. Tinelli penso que esto iba a ser como en la television que el iba a hacer lo que queria pero se encontro con otros mas pesados que el, lamentablemente no tuvo el apoyo que queria

6 Me gusta

Lo mejor que nos podría pasar, es no clasificar al Mundial de Rusia 2018. Y si sigue esta mafia en la bostAFA, tampoco clasifcar al Mundial 2022. Que la bostAFA y las empresas conderechos de TV argentinas, mas los periosidas pierdan todo eso. Es la unica manera de que quizas algo cambie para mejor. Porque sino, TODO PASA.

3 Me gusta

Le salió todo redondito a Macri, pero no está metido en el fútbol decían jaja

no me extrañaria verlo vestido asi en el hotel faena, con alan faena y el cholo, mientra se come ambas pijas

3 Me gusta

Así hasta parece más serio el grasa de Chiqui Tapia.

no empiecen con teorias conspiranoicas,esta claro por que se va Tinelli,el penso que como en la Tv,todos le iban a chupar la pija y le iban a dar la Corona y el trono,y cada vez se esta comiendo mas tortazos,primero con la eleccion afanada,despues con la matufia alianza de Tony el Gordo y sus secuaces,le dieron un cargo berreta donde no tiene ingerencia absoluta en la toma de decisiones,hasta lo rajaron a Bauza que era su pollo,y le van a cagar (sino es que ya le cagaron) el negocio de la televisacion,que esa fue su principal ambicion para entrar en Afa,a que se va a quedar en Afa un tipo con su Ego?? a ser el mago Sin dientes de los dirigentes?? olvidate,se borra antes que eso.

4 Me gusta

Ojalá Rodo se ponga a charlar con Tapia y le dé la superliga a él y Lammens, hay que tirar para el mismo lado (?

Tinelli tuvo dos errores de boludo.

  1. Desaparecer después del 38 a 38, ahí perdió todos los votos.
  2. Hacerle campaña a Macri. Llevarlo a SM, que le hagan la imitación, la gente boluda se caga de risa como con De Narváez.

Con Scioli Tinelli era el presidente de la AFA.

3 Me gusta

Y otra cosa,Tinelli se caga en la gente que lo voto en San Lorenzo,el tipo cuando se le canta se toma Licencia de meses O AÑOS,para que carajo te presentas a elecciones si despues no vas a cumplir con tu cargo?? yo estaria re caliente,no es la primera vez que se borra,cuando quedaron afuera de la copa del 2015 tambien se tomo licencia para hacer su programita de mierda

4 Me gusta

Lo peor de todo es que ahora lo tenemos 10 años mas haciendo ese programa de mierda.

7 Me gusta

Bueno, habrá que hacer LO IMPOSIBLE para que CASLA descienda, que se vayan a la concha de su madre, lo lamento por su gente.

Hijos de mil putas, el peor club de la historia despues de la pimienta. Hasta GELP tiene mas dignidad.

3 Me gusta

Al final, lo de Tinelli fue mucho ruido y pocas nueces, es mas, no le creo nada que es por problema de salud, para mi es porque empieza el programa y quiere estar metido con eso, fíjense que se puso las pilas con el futbol, en los meses en los que Showmatch no estaba, si fuera por problemas de salud, stress o lo que sea, tampoco tendría que estar ahí, pero va a estar en pija, cagandose de risa, armando puterio y mirando culos

Ahora espero que Donofrio pegue el zarpazo y se quede con la presidencia de la Superliga, o que lo metan a Lammens, porque sino, estamos al re mil horno, le dejaron abierta la puerta para que aparezca Angelici o cualquier otro bostero y que también se queden con la presidencia de la Superliga, completita

3 Me gusta

A los que dicen que el Rodo se queda solo… para mi hace rato esta solo, o se piensan que Tinelli tenia alguna influencia en la AFA? Hace rato que lo dejaron re de lado, prueba de eso es como lo cagaron a San Lorenzo con Tigre… Rodo hace rato que se la esta bancando solo y nosotros venimos ganando.

Fuera de joda yo tambien medio que quiero que nos quedemos afuera del mundial, por mas traidor a la patria que me puedan llamar por decir algo así, y por mas doloroso que nos pueda ser perdernos un mundial, pero es indignante la mafia que hay en la AFA… mas patria es hacerle la contra a esos hijos de puta

El presidente de la Superliga va a ser… Crespi.

Ya me lo imagino… :lol:

5 Me gusta

Espero que Lammens tenga pelotas para bancarsela solo.

1 me gusta

Algo raro hay. Ahora de repente todos los periodistas de bost sports dicen que ya sabían, que era un “secreto a voces”, que tomó la decisión correcta porque lo primero es la salud. Hay un tufo raro…

1 me gusta