AFA = Mafia Bostera

Que pedazo de puto este Tinelli…

Y así es como D’Onofrio queda al frente de la superliga, o nos van q coger???

Lammens debería agarrar el otro cargo para la Superliga… sino estamos mas solos que yo el 14/2

1 me gusta

no empiecen con la catarsis.
Aguanten un poco

Meh.
In rodo we trust

4 Me gusta

Apostamos al caballo equivocado, fuera de todo en la AFA, nos van a cagar el puesto en la superliga y vamos a ser River vs todo el resto, hasta las bolas compañeros.

2 Me gusta

tinelli sorete, como me gustaria que se filtren los videos en los cuales el cholo te esta rompiendo el esfinter

2 Me gusta

Ahora, a los Tapia, Angelici, a esos nunca le dan pico de estres, de presión. No caen nunca.

8 Me gusta

Como se dejo coger tinelli, igual le encantan que se lo culeen.

6 Me gusta

Para cuándo el estatuto que si uoca gana el próximo partido se consagra campeón del campeonato local, la libertadores 2017 y el mundial de clubes?

8 Me gusta

Y ahora?? Donofrio mas solo que la una, queda…

Porque estan acostumbrados a patotear, presionar y cagar a los demas, esa clase gente duerme tranquilo mientras los demas se hunden.

9 Me gusta

Si algo faltaba a la dinastía bostera que majena la AFA era que renuncie Tinelli.
Siempre dije que es un cagón, y un débil, pero pense que su codicia por los negocios lo iba a llevar a seguir adelante con la Superliga.
Me equivoqué y se vienen tiempos en donde el Rodo va a estar más solo que Adan en el dia de la madre.

4 Me gusta

Uh… perdoname pero estás muy quemado cerebralmente si opinás que el mejor es este vendehumo portugués. Mamurra lo que ha hecho la prensa en todo el mundo…

salvo que caiga macri y venga un estallido

se acabo todo, todo, todillo…

LA RE PUTA Q TE PARIO TINELLI
CAGÓN HIJO DE PUTA!!!

6 Me gusta

Estamos perdirijillos