AFA = Mafia Bostera

¿Quien se quedaría con la Presidencia de bostAFA si renuncian a Tapia? -> Angelici.

Lleva 2 semanas en el cargo y ya tiene una final perdida: esta vez en la Copa América de Futsal. Vaya pecheada.

4 Me gusta

Negro horrendo marioneta de la marioneta de lacri… se piensa que esta en el sillon de afa por meritos propios JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA si te metes con river te hacemos jamon para los perros hijo de puta.

7 Me gusta

[TWEET]848952128165076992[/TWEET]

2 Me gusta

[Tweet]852537820090642432[/tweet]

5 Me gusta

naaah es joda esto. osea boca LA CONHA DE TU MADRE…boca LA CONCHA DE TU MADREEEEEE!!! es un modismo, pero anda a decirle a alguien por la calle eso.
Que tipos de mierda tenemos en afano, manden a los yankis las coordenadas de afa, digo ya que están tirando cuetes para todos lados!!!

6 Me gusta

Probando el modismo:

Tapia, Angelici, Moyano y Macri, vayanse a la concha de sus madres!!!.

3 Me gusta

Yo a un juez le digo la concha de tu madre y me mete preso. A un cana le digo la concha de tu madre y me caga a palos.
Lo dice messi y es un modismo. Tenemos en la afa un negro bruto y analfabeto que dignifica la roña bostera y peronista.
A este nivel caimos.

7 Me gusta

Míralo al chiqui Tapia llegando a España, que vergüenza me da

1 me gusta

Tremendo spoiler se mandó Alfaro.
Dijo que los dts son como Bruce Willis en Sexto sentido. Todos saben que están cocinados menos ellos.

7 Me gusta

Este concha de su madre además de marioneta es un tibio cagón, dale la concha de tu madre! Decí que fuiste a buscar a Sampaoli de una vez! “Vini i visitir il mijir dil mindi”. CAGÓN. La concha de tu madre!

PD: Muestrenle esta imagen a este simio asi aprende quien es el mejor del planeta en la actualidad:

Este maricon que va a besarle la mano a Messi a España da verguenza. Dan todos asco y son todos Bauza.

Tinelli largó todo el futbol

Quedamos mas solos que Pinochet en el dia del amigo.

2 Me gusta

Algunos quieren desafiliar a Belgrano y quitarle puntos.
Al final termina en suspensión del estadio.

Renuncio Tienlli estamos a horno, Angelici rey del mundo. Ya denle el campeonato a boca

5 Me gusta

Que debil de mente que es este Tinelli, Angelici va a manejar la superliga, recién lo dijo Cascioli en directv, que no se lo dan ni en pedo a D’Onofrio

Nos re cago.

Maradona lo hizo renunciar, increible.

14 Me gusta

MIRALO AL CAGON ESTE, PURO HUMO EL SORETE