AFA = Mafia Bostera

Arrancó joya. Le roban al Velez de Gamez y al San Lorenzo de Tinelli, sus opositores y ahora dice que Bauza es un boludo y que espera que renuncie solo para que no quede él como culpable.

4 Me gusta

Que grande que le queda el sillón de presidente de la AFA al mamarracho y mediocre de tapia. Ésto así se va todo a la mierda. De una gestión con ésta clase de gente no puede salir nada bueno, son impresentables.

5 Me gusta

Que vergüenza este negro grasa, menos de una semana y ya tiene un escándalo mayúsculo :lol:

4 Me gusta

que se supone que estaba haciendo?

Tengo dos teorías, agradeciendo que es presidente de la AFA o estaría pidiendo que clasifiquemos al mundial

Sent from my LG-H540 using tuRiver mobile app

2 Me gusta

Para mi que está siendo sodomizado por el hombre invisible. :mrgreen:

8 Me gusta

Es el lobo marino de Mar del Plata jajaja

11 Me gusta

Con Grondona a bauza lo hubieran rajado despues del partido con bolivia, saliendo de la cancha y, cuando el avion aterrizaba en ezeiza ya estaban confirmando nuevo DT.

La nueva AFA es mas de lo mismo de la vieja AFA post-grondona.

uno mas impresentable que el otro, sin capacidad de gestión, ni de liderazgo. Van a durar lo que dura un pedo.

¿Debería salir un Run con esa imagen de Tapia?.

3 Me gusta

Le tiraron el platito de comida. Alimentando al chancho.

2 Me gusta

Son tan horribles que Grondona a esta altura debe ser considerado un estadista. Lo triste es como despues de audios así podes ir a hablar con Simeone, Bielsa, Gallardo o cualquier DT serio.

3 Me gusta

Había salido con un sombrero haciendo un asado.
No se puede ser tan grasa loco.
Estos bosteros de mierda representan todo lo que está mal.

1 me gusta

1 me gusta

Un mamarracho tapia, como va a insultar a bauza o un dt? Es un negro de mierda, Como un presidente de afa hace eso? Y este es nuestro presidente de afa?

4 Me gusta

Tigre - CARP el lunes: No. Permiso denegado.

River juega por Libertadores el 27/4 y Atlético Tucumán 5 días después. En el medio, tienen que enfrentarse. Parece que ese partido va a quedar postergado hasta nuevo aviso.

4 Me gusta

Me encanta como le da con un caño Clarin

1 me gusta

Por si no se enteraron, sacaron a Laverni y pusieron al bostero de Bassi en el consejo federal (designación de arbitros de los torneos federales)

Clarín está en contra de Tapia y compañía? Quiero creer que eso es bueno.

Gordo grasa hijo de puta, negro de mierda sorete mal cagado. Sos la bosterizacion personificada, corrupto, analfabeto, que habla con un morcipan en la boca, ridiculo, feo a la vista que te tienen que tapar una lona porque sos un gordo amorfo hijo de puta, seguro que cuando cagas un sorete tan negro como vos te saluda y te dice “papi”.

4 Me gusta

Ahí salió desde San Juan hablando el sorete de Tapia en la previa de Brazil vs Argentina por la final del futsal. Le deseó suerte a los chicos del equipo, de más está decir vamos verdeamarelha. Tapia hijo de mil puta sorete.