AFA = Mafia Bostera

Es verdad. Macri, Tapia y Angelici juntos en el nuevo predio de Boca en Ezeiza. Todos bosteros. Los dos primeros no tienen nada que hacer ahí. Ya ni lo disimulan.

Y el sábado había sido el cumpleaños de San Lorenzo, pero así y todo lo cagaron ayer.

2 Me gusta

Si hay que quedar afuera del mundial para sacar a Bauza y al mafia bostera, adelante entonces.

2 Me gusta

Recuerden que todo lo malo que viene queriendo hacer Boca les explota por algún lado. Es como que la maldad les llego al limite de karma a vencer. Ojo, no sea cosa que escupan para arriba otra vez.

2 Me gusta

:roll:

1 me gusta

el predio fue cedido por Cristina

1 me gusta

Jajaja, realmente creen que si quedamos afuera del mundial estos se van a ir? recuerden que Angelici fue prendido fuego por manejos turbios en las escuchas y a la semana estaba mandoneando en AFA, acá no pasa nada, siga siga… ahora están en el poder hasta que hayan nuevas elecciones.

3 Me gusta

Que rápido se olvidan las cosas.¿Cuándo fue lo de las escuchas?¿hace dos meses? Cero repercusiones. Nah, olvidate, con Macri no va a pasar nada.

4 Me gusta

estamos pagando lo de donofrio y lo que hacia con los K.

Que foto esta. Que personajes los de atrás, jajaja. De terror.

7 Me gusta

Macri: “hay mafias en todos lados, por suerte son minoría”. Ah, claro, entonces yo soy Superman.

4 Me gusta

Dami_Iribarren @Dami_Iribarren
#Boca inaugura su predio en Ezeiza y la cúpula de la nueva AFA consecuente. Esto marca que el verdadero PTE de AFA es Angelici

Tapia y Moyano junto con Angelici en Ezeiza para inaugurar el nuevo predio de boca, por favor que alguien me explique qué tienen que hacer ahí el presidente y vice 2do de la AFA? Qué tiene que hacer ahí el presidente de Independiente? Es como si en River hacemos algo nuevo y viene Tinelli… insólito.

Solo me queda pensar que lo hacen a propósito, un mensaje a todos demostrando que los que mandan son ellos y les chupa bien el culo lo que digan. Y de yapa lo llevaron a Macri como para que quede bien claro que tienen todo el poder.

4 Me gusta

Un imbécil menos.

1 me gusta

Tinelli rata miserable, arrastrado como víbora.

1 me gusta

Bostero puto ya te compraste el plasma Full HD 4K para ver a tu papa?

7 Me gusta

Este hijo de puta se tomó un helicoptero para ir a inaugurar esta mierda??? Andate a la concha de tu madre Macri, sos un imbecil.

1 me gusta

Todo esto no estaría pasando si la basura cobarde de Tinelli no se hubiera bajado de la candidatura.
Ganaba caminando, pero pudieron más los negocios.

Traidor hijo de puta.

3 Me gusta

4 Me gusta

me da asco este tret
Tanta mierda junta

Pensar que fue la primera noticia que escuché ni bien llegué a Japón lo de el 38-38 y no lo podía creer, pensé que Tinelli arrasaba con esa elección, se le dieron vuelta como una media sus “aliados” y lo re cagaron.

Si se postulaba se lo cogian se vuelta, no podes contra ellos, manejan todo. Pueden tener escuchas, causas penales, escándalos con las barras bravas que son intocables. Queda todo en la nada como lo de las entradas del Mundial 2014 y muchas otras cosas.

Me llama la atención la postura de River, Donofrio será lo que ustedes quieran pero no es un cínico como DAP de ir a ponérse en contra de los capos, algun arreglo debe haber. Hay que esperar.

PD: Brito, callate, nerd del orto.

En esas notas dice que cedio 20 hectareas, en estas que pongo yo, dice que Boca tiene 40. Se apropio de 20 hectareas:

CONFLICTO BOCA Y LOS K

La Cámpora quiere desalojar a Boca del predio de Ezeiza

Lipovich explicó que a principios de febrero realizó en los Tribunales de Lomas de Zamora “una denuncia por usurpación, dado que Boca tiene maquinarias y obreros trabajando sin ninguna autorización en terrenos que pertenecen al Aeropuerto”.

“El argumento de Boca es que las tierras para la construcción del nuevo centro de entrenamiento le fueron cedidas por 30 años por el municipio de Ezeiza, que a su vez las recibió de la Fuerza Aérea”, explicó el funcionario.

Sin embargo, agregó Lipovich, “el área del terreno sobre el que están trabajando excede ampliamente lo que supuestamente habían recibido en comodato, y sin ninguna autorización están dentro de la propiedad del aeropuerto”.

http://www.urgente24.com/237330-la-campora-quiere-desalojar-a-boca-del-predio-de-ezeiza

http://tn.com.ar/deportes/esencial/en-conflicto-asi-es-el-predio-que-le-fue-cedido-a-boca-en-ezeiza_574473

3 Me gusta