AFA = Mafia Bostera

No te creas lo del periodismo eh, casi todos querían a Tinelli. Para mí ante cada error lo van a matar al gordo bolita. El periodismo se lo pasa por el culo a Tapia, no lo conoce nadie.

A tapia si, pero angelici los tiene comprados a todos.

2 Me gusta

Como lo “operaron” a San Silencio…

2 Me gusta

Tinelli votó a Tapia no? Ojala te caguen todos los partidos, te cobren penales en contra todos los domingos hasta mandarte al descenso por pelotudo y traidor.

3 Me gusta

No perdonaron ni una fecha, arrancaron con el choreo de arranque nomas.

4 Me gusta

¿No habilita el que está tirado abajo en la imagen?

Tendremos que ponernos la pija nosotros ganando como sea para pelearle y bajar a la bosta, contra todas las matufias, porque los demás clubes se dejan garchar y encima no les da para pelear

4 Me gusta

morsa papelonera

5 Me gusta

hace dos días q están en AFA y ya mueven los hilos?

van a reventar los celulares estos muchachos…

3 Me gusta

[TWEET]848342401710215169[/TWEET]

:lol:

4 Me gusta

2 Me gusta

bostAFA

6 Me gusta

Eeeeehhh pedo a voketa no de dan un penad dedse hase mas de un anio. Todoz condtra voketa! Son cituasioned del juego

2 Me gusta

como lo afanaron al cuerbo loco, pero que equipo mas mierda que sos sin barrio hijo de puta, pecho congelado, otro torneo le regalaste a la mierda cuerboludos hijos de putas

1 me gusta

A angelici lo incineraron ya en los medios. Si tuviera a todos comprados no lo tratarían de inutil y boludo todos los días en tv y radio ni hubieran salido las escuchas.

Ni el árbitro hubiera salido a admitir el error enseguida como salió.

Lo cierto es que el poder de angelici está muy limitado. Necesito de un ignoto como Tapia . Ess alianza está prendida con alfileres. No va a durar nada y angelici está cerca de irse a su casa. Riquelme le va a ganar la próxima elección.

Al momento de salir la pelota Pavón está a la altura de la línea del area chica y el que se tiró no llega a ese punto.

En este video se ve bien.

//youtu.be/5pSS6nTaSHA

Frenalo cuando patea Benedetto a los 2:44 y fijate que Solís está adelante.

Ponele que la jugada por la velocidad y las carambolas sea compleja. Lo extraño es la televisión no repitiendo 40 veces la misma cosa que hizo casi de manera desesperada con la jugada de Rojas contra Lanús.

2 Me gusta

Hace una semana, Tapia y Angelici, dos hombres muy identificados con el Xeneize, toman el poder de la AFA. Después, Boca gana con un gol en offside. Eso no es nada, porque luego le roban descaradamente el partido al que venía segundo (igual, hace rato que juega mal San Lorenzo). Así las cosas, la diferencia entre primero y segundo sería de 1 punto y no de 5. Ah, y para completarla, hoy es el cumpleaños de Boca. Casualidades de la vida.

Y hoy inauguran un predio de 40 has en ezeiza cedido por MM y con la presencia del trio mas bostero de la vida MM-ANGELICI-TAPIA. Casualidades de la vida.

3 Me gusta

Es alevoso, asqueroso, mafioso, de delincuentes lo que está haciendo la AFAno en el futbol argentino. Y esto recien empieza. Yo en lugar de River me retiro del campeonato me voy a jugar otro torneo con los equipos que se vean perjudicados por estos hijos de puta. No puede ser que tanto River como San Lorenzo se queden de brazos cruzados viendo el avasallamiento de los vosteros sobre todas las demás instituciones. Hoy ver la inauguración de esa madriguera de delincuentes en Ezeiza me dio ganas de vomitar del odio que me generó.

4 Me gusta

Parece que quieren mantener a Bauza.

Con algo de suerte, en diciembre Bauza, Tapia y Angelici estan afuera.