AFA = Mafia Bostera

Y las formas de votos de acá a 4 años van a seguir siendo las mismas que se usaban en la época de Grondona.

Perpetuidad?

1 me gusta

El futbol argentino esta condenado,esta era la oportunidad de hacer bien las cosas,pero el mal ganò otra vez,minimo 20 años mas de esta mafia

5 Me gusta

Esto si que es RIVER CONTRA TODOS

1 me gusta

Vas a venir al monumental macrito y tapia cuando cumplimos años? Lacras.

2 Me gusta

la concha de tu madre afa bostera del orto

1 me gusta

Es MUY alevoso lo de esta AFA… pero quién los va a detener ??? La FIFA, Conmebol ??? Jajajajajaja. Creo que solo la gente podría, tal cual revolución, pero deberían mandarsela feo los sucios estos para que la gente haga algo.

El panorama es negro, pero más negro va a ser si Donofrio no se presenta a una posible reelección, eso me daría la señal definitiva de que se viene la podredumbre con tuti.

y en esta nota dice que tiene 60!!!

tenemos que encontrar las otras 20!

Supuestamente les cedieron 40 has y usurparon 20 a las fuerzas armadas, un asco

1 me gusta

Como nunca antes se vio ésta es la AFA del descaro.

2 Me gusta

El CT de Martino demandó a la afa por 3 millones de dólares por incumplimiento de contrato :lol:
Y eso no incluye a Martino. Son solo los colaboradores. Me encanta, fundan la afa.

2 Me gusta

Por eso la obra estaba parada en 2015 hasta que cambió el Comandante en Jefe de las FFAA.

1 me gusta

Boca teniendo las cosas de arriba. NNV.

:confused:

Primera reunión de Comité Ejecutivo

los del ascenso no lo deben poder creer, primera vez que conocen ese salon.

4 Me gusta

La mesa del medio es para tomar camer?

4 Me gusta

Los colaboradores de Martino en la Selección iniciaron un juicio a la AFA y reclaman más de U$S 3 millones

Hijos de mil… Se robaron 40 hectareas.

---------- Mensaje unificado a las 18:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------

Antes era una mujer hincha de GELP y ahora es un hombre hincha de Boca.

http://www.ambito.com/878187-la-superliga-comienza-a-tomar-forma-con-la-dupla-tinelli-donofrio-a-la-cabeza

La Súperliga comienza a tomar forma con la dupla Tinelli-D’Onofrio a la cabeza

Tinelli sería el presidente de la futura Súperliga.

Marcelo Tinelli, actual secretario de Selecciones de la Argentina y postulante a dirigir la Superliga, manifestó esta tarde que “se empieza a terminar con la grieta en el fútbol argentino”, luego de que se realizaran las elecciones en AFA y de que se llevara a cabo la primera reunión constitutiva en el organismo que manejará el aspecto económico del balompié local.

“Siento que empieza a terminarse con la grieta en el fútbol argentino. Ahora tenemos a la AFA y a la Superliga, que va a estar dentro de AFA”, resaltó el reconocido empresario y conductor televisivo, también vicepresidente de San Lorenzo.

En el edificio de la calle Viamonte se realizó la primera Asamblea Extraordinaria de la nueva estructura que regirá los destinos económicos del fútbol argentino.

De los 30 equipos de Primera División hubo representantes de 29 clubes. Solamente faltó Olimpo de Bahía Blanca.

Tinelli confirmó que “se aprobó el nuevo contrato de la TV” y que en la denominada Superliga que comenzará en agosto próximo “habrá 28 equipos” y destacó que la intención es “llegar a 22 equipos en Primera, en cuatro temporadas”

El Secretario de Selecciones resaltó también que este lunes 10 “habrá a disposición” 400 millones de pesos en concepto de adelanto que la empresa Fox-Turner, la ganadora en la licitación por los derechos de televisación del fútbol, entregará por “llave”.

Los restantes 1.126 millones serán “aportados el próximo 30 de abril, a más tardar”, le confiaron a Télam distintas fuentes de entidades de Primera.

Tanto Tinelli como Jorge Brito (River Plate) y Nicolás Russo (Lanús) serán los dirigentes designados para llevar cualquier tipo de entrevistas y negociaciones con las autoridades que tendrán a su cargo la televisación en el ‘nuevo’ fútbol argentino.

Tinelli fue postulado por Mario Leito, titular de Atlético Tucumán, para ser el próximo presidente de la Superliga, que tiene en borrador las modificaciones al estatuto constitutivo.

Es que, a diferencia de lo que se especuló en un primer momento, se necesitan modificar dos aspectos.

El primero es que los clubes de la B Nacional no integrarán la Superliga e irán por la estructura de AFA, mientras que el segundo tópico a resolver es que el nuevo organismo en sí estará incluido dentro de la casa madre del fútbol local.

En los próximos 20 días se desarrollará la nueva Asamblea que fijará la fecha de elecciones.

Vamos a ver que pasa con esto…

2 Me gusta

Lo que espero es que la Superliga tenga la mayor autonomía posible, como pasa en las ligas de básquet y vóley (no casualmente Tinelli está en ambas a través de CASLA y Bolívar). Que no sea sólo un gremio de clubes, sino la verdadera organizadora del torneo de Primera. La contratación de gerentes profesionales apunta a eso, espero que se dé.

2 Me gusta