AFA = Mafia Bostera

17 Me gusta

Lo rajan a Gagauza.

1 me gusta

Es indignante, repulsivo, leer hinchas de River que se toma a la ligera la elección de esta mafia. No tienen idea como nos van a bombear y acá se habla de si rajan a bauza o no, a quién carajo le importa. ANGELICI ES PRESIDENTE DE AFA POR EL AMOR DE DIOS

4 Me gusta

Es repugnante ver esos tipos, no me canso de decirlo, increible a donde llegaron

5 Me gusta

Angelici Tapia Fox Sports Turner Macri Moyano

LA CONCHA DE SUS MADRES

3 Me gusta

todo esto se podria haber evitado si no ganaba el hijo de mil putas de macri

1 me gusta

=

8 Me gusta

PONE EN SPOILER ESA FOTOOOOOOOOO

Va a ser alevoso como nos van a bombardear, y los hijos de re mil putas de los periodistas no van a decir nada, porque están con ellos, son una mafia mas grande que la de grondona, hay que matarlos a estos tipos, y lo digo enserio (a los periodistas también)

2 Me gusta

encima tenemos dirigentes pasivos
NOS VAN A BOMBEAR

4 Me gusta

el peor escenario de todos los posibles que habia

1 me gusta

La unica que nos queda es armar un equipazo y aguantar 4 años todo tipo de intentos de empomadas que nos van a meter.

2 Me gusta

Presidente de la Nación
Presidente de AFA
Vicepresidente de AFA

Todo boca.

Que lastima, la verdad. Podíamos haber llegado a ser potencia mundial como país y somos un NNV.
No veo el fútbol con los mismos ojos a partir de todo esto.

1 me gusta

Lo del ofside se “puede” decir buenooo roban pero se esfuerzan por ocultarlo… ahora no haber amonestado a los que se subieron al alambrado… y el robo del penal no cobrado a Velez contra Moyano FC te marca la pauta de algo. Hay que estar atentos mañana a nosotros y casla… no se ustedes pero yo no me banco otro 2011 con afano totalmente en contra nuestra, si hay que romper el edificio mafioso ese… se hace, esta vez hay que actuar, quejarse y llorar no sirve de nada.

5 Me gusta

Somos Millones.

Si hubiera sido river estaria ole, “Con gol en offside ganó river”… Como es vokeeta no dicen nada

2 Me gusta

De que offside hablan?

Hay un offside clarísimo de Pavón cuando le da el pase atrás a Benedetto.
Cuando patea por primera vez Benedetto, la pelota rebota en el travesaño y le queda a Pavón que está adelantado.

---------- Mensaje unificado a las 12:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Ni hablar. Y durante la transmisión hubieran pasado 40 veces la jugada forzando el ángulo para que fuera mas offside.

4 Me gusta