AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Que gordo hijo de puta, hizo mierda todo.

La copa argentina es lo que mas valor tiene ahora, la copita de la liga es una garcha.

5 Me gusta

Quiza sería bueno que la gente vaya a la AFA a protestar

3 Me gusta

Alguien cercano al orco es un genio malvado:

Ese hijo de puta entendió que los clubes microbios sobreviven gracias a dos cosas: la taquilla en primer lugar, y en segundo a la guita de la TV. Entonces, creas un formato de torneo donde no sólo van a jugar menos partidos de local, sino que van a ser más partidos irrelevantes y no atractivos, destruyendo la recaudación de taquilla. Con eso, conseguís que los equipos microbios cada vez más dependan de la guita de las transmisiones para mantener sus presupuestos.

Lo que deben saber es que es una burbuja ya que los derechos de TV no aumentan sino que se deprecian por lo horrible del torneo. Entonces, es una torta que se va haciendo menos grande pero con más platos para repartir. Esto en algún momento llevará a que más clubes van a estar en situaciones críticas donde sólo una ayuda de AFA (que recibe la guita de la selección) los podrá mantener a flote. Esto se disfrazará como programas de “ayuda” a “clubes sociales” o “históricos”.

3 Me gusta

equipos que se sumarán copas de liga como campeonatos de liga:
2 Boca (2020, 2022)
1 Tigre (2019)
1 Colón (2021)
1 Central (2023)
1 Estudiantes (2024)

es un robo total esta afa comandada por tapia/riquelme

4 Me gusta

Son copa de la liga pero cuentan como ligas dice el reglamento kjjjj

Listo, en 2 años bosta pide que se cuenten todas las copas de mierda que se jugaron desde pandemia como ligas y ohh sorpresa

2 Me gusta

Tanto que nos reíamos de México que ahora les copiaron su formato, pero al menos ellos tienen clubes que pueden poner capital, acá el club e´de lo´socio´ amego. Y todo esto lo hacen para tener a todos contentos y que estén comiendo de la mano de la AFA aunque sean migajas porque sino saben que se funden, por eso clubes como San Lorenzo o Independiente deben fortunas y siguen como si nada.

Imperdonable esto ehh, posta va a haber gente pagando el abono y comprando cosas de indumentaria con lo caro que está y el contexto de lo que hacen? No vale la pena ni el pack fulbo ni aunquee sté regalado. Andá a cagar, que se metan todo en el orto, el manoseo al hincha alcanzó niveles injustificables. Pero viene la primer fecha de esta nueva pedorrada y están todos enganchados y sufriendo como si fuera todo serio y bien organizado, la culpa es de nosotros por seguir consumiendo esto, en parte como refugio por la mierda de país.

Hasta cuándo vamos a aguantar semejantes barbaridades? Con razón hay tantos travestis en este país con lo pasivo y sumiso que es el argentino aunque se crea agitador y canchero de tablón, nos sacaron hasta lo único rescatable que tenía este país bananero, ya no queda nada. NADA.

5 Me gusta

3 Me gusta

Por eso decía que si la gente va a putear los clubes no quedan pegados.

1 me gusta

En Inglaterra quisieron meter el bolazo de la superliga y todos los hinchas de todos los clubes salieron a las calles a protestar y a cercar los estadios.

Acá el orco hace y deshace sus mamarrachos y el supuesto “país futbolero”, que vive la pasión como en ningún lado, que vive para el fútbol, sigue como si nada. ¿Los barras? Todos entongados con las dirigencias que apoyan esto o directamente con la AFA (esos viajes a Qatar no son gratis).

Bueno, la única barra que no lo hace es la de River porque están todavía debatiendo el bodegón para parar el fin de semana.

7 Me gusta

[CONFIRMADO] ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO:

➜ NO HABRÁ LIGA.
➜ Dos Copas de la Liga, con mismas zonas.
➜ Dos zonas de 15 equipos en cada una.
➜ Habrá dos fechas INTERZONALES, una con el CLÁSICO rival y otra a SORTEO.
➜ 8vos y 4tos en cancha del mejor clasificado.
➜ Semifinal y Final en CANCHA NEUTRAL.
➜ Habrá 2 DESCENSOS a final de temporada, uno por promedio y uno por Tabla Anual.

1 me gusta

Falta aclarar que los descensos están supeditados a como le vaya a los equipitos de mierda que lo sostienen en el cargo.

6 Me gusta

La tabla anual va a contar para entrar a las Copas y los descensos pero va a haber equipos que no van a jugar entre si en el año. Imaginate quedarte afuera de la Copa porque un equipo jugo 2 veces contra Barracas y IRM y vos no

5 Me gusta

Qué ASCO todo, cuándo será el día que algunos dirigentes y clubes o la gente misma se ponga la pija y haya cambios DE VERDAD y de raíz, están sacándonos hasta el fútbol en este país de cuarta y nadie hace ni dice nada, es inmirable esto!!! no hay manera de que te atraiga, hacen y deshacen y SIEMPRE eligen la peor opción, tienen que matar dirigentes de AFA acá, no queda otra

7 Me gusta

y peor todavia el partido interzonal por sorteo, a uno le puede tocar River y a otro le puede tocar Aldosivi

2 Me gusta

Al final el formato que decía yo, de 58 fechas anuales, a dos ruedas, todos contra todos, es una maravilla mundial al lado de este mamarracho

2 Me gusta

Que le cuesta a Fassi con los contactos que tiene pagarse un buen sicario, puta madre. Se terminan todos los problemas

9 Me gusta

Habrá dos descensos y oke estará eximido de ambos.

1 me gusta

Fassi se hacia el narco mexicano mafioso pero terminó cagado a piñas por un arbitro y suspendido por 2 años

1 me gusta

[CONFIRMADO] ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO:

➜ NO HABRÁ LIGA.
➜ NO HABRÁ PARTIDOS DE FÚTBOL
➜ Dos Copas de truco, con mismas zonas.
➜ Dos zonas de 15 duplas en cada una.
➜ Habrá dos fechas INTERZONALES, una con el CLÁSICO rival y otra a SORTEO.
➜ 8vos y 4tos del mejor clasificado jugarán Poker
➜ Semifinal y Final jugarán al dado mentiroso
➜ Habrá 2 OBESOS a final de temporada, uno por el foro de promiedos y uno por TuRiver

12 Me gusta

Te falto agregar que a los torneos los organiza Dandy y los gana todos el.

2 Me gusta