AFA = Mafia Bostera (parte 2)

No, porque fija que River y boke van por zonas distintas, por lo que en la fase regular sólo se enfrentarían una vez cada una. Dos por año, y de ahí dependería de como se den los cruces de playoffs.

2 Me gusta

Otra aberración asquerosa este nuevo invento! Como cada uno de los inventos de estos hijos de re mil puta. Cada ves más decadente todo!

LCDTM Qatar!

7 Me gusta

pero si son 15 equipos por zona, te queda 1 libre por fecha, que sería un clásico interzonal, si a eso le sumás una “fecha de los clásicos” como se dice, serían 2 clásicos por semestre. Que es lo que pasó en aquel torneo de 2016 que se jugó con 30 equipos en 2 zonas que ganó Lanús, que hubo 2 clásicos en 1 semestre.

Salvo que la info esté errada y no haya fecha de clásicos.

1 me gusta

Formato de mierda, la liga tendría que premiar al que tuvo mayor regularidad, ahora cualquiera puede llegar a la final por medio de los penales. Fija que nos elimina San Martin de SJ o Aldosivi

2 Me gusta

Y con lo fácil que es armar torneos claros, como en todo el mundo civilizado.

1 me gusta

Ojala en el mundial del 2026 la quedemos en fase de grupos. Es la unica manera que el orco se vaya

2 Me gusta

2 meses sin jugar estaran 22 planteles hasta que arranque la segunda copa de la liga después del MDC :laughing:

1 me gusta

:warning::argentina: [CONFIRMADO] ASÍ SE JUGARÁ LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO:

➜ NO HABRÁ LIGA.
➜ Dos Copas de la Liga, con mismas zonas.
➜ Dos zonas de 15 equipos en cada una.
➜ Habrá tres fechas INTERZONALES, una con el CLÁSICO rival, una con un CLASICO entre grandes y otra a SORTEO general.
➜ 8vos y 4tos IDA Y VUELTA, y la vuelta en cancha del mejor clasificado.
➜ Semifinal en CANCHA NEUTRAL.
➜ Fina ida y vuelta, la ida en el ESTADIO DEL EQUIPO MAS GOLEADOR de la fase de eliminación y la vuelta en CANCHA NEUTRAL
➜ Habrá 2 DESCENSOS a final de temporada, uno por promedio y uno por Tabla Anual.

8 Me gusta

Al final es mejor el campeonato de 30 fechas del 2015.

Pero no les conviene a los equipos chicos (por un torneo nacional y popular kumpa :v:) y Tapia y Toviggino se les termina el curro de llevar partidos al interior

1 me gusta

Si el burro de Kudelka sale campeón, tienen que cerrar todo.

Menos partidos de local para recaudar

Debería jugarse un torneo de 30 fechas y si querian seguir con la copa de la liga la hacían paralela, con un formato de grupo con menos equipos y listo. Esto es una aberración, no podés no tener un campeonato.

2 Me gusta

Le echa la culpa a Scaloni y los jugadores, la prensa se prende en eso, y el orco, como es bostero, queda impune…

3 Me gusta

No entiendo porque los clubes aceptan jugar esto. Hasta un torneo de regional está mejor organizado que está cagada.

4 Me gusta

Pssamos de una liga de 30 equipos a no tener liga, somos una verguenza, la concha puta de tu madre mono tapia

12 Me gusta

14 equipos van a quedar dos meses sin jugar

Mas 8 eliminados de octavos … 22

4 Me gusta

La mayoría de los clubes son una poronga que sobreviven gracias a que Tapia los mantiene en primera, por eso aceptan

2 Me gusta

Encima la vuelta en cancha neutral? kjjj Se premia al peor equipo con el orco tapia.

Nunca mas dar la vuelta en tu cancha. #GraciasQatar

1 me gusta

Tranquilamente con Chiqui Grasa podria ser peroooo… enserio caiste? :laughing:

2 Me gusta

a veces pienso q tienen que matar a un dirigente y a un árbitro para que se dejen de joder. Es horrible lo que pienso ehh, pero no sé si hay otra alternativa. No veo luz al final del camino con esta AFA. Ojalá no pase nada porque después salen a victimizarse los muy putos, pero la veo muy jodida ehh

1 me gusta