AFA = Mafia Bostera (parte 2)

05

11 Me gusta

hacelo changoi y me muero

hacelo y ganan las eleccionse 70 a 30

4 Me gusta

Vamoooo Fernandito

Hace la reforma y ganan la reelección

1 me gusta

Otra SAD encubierta: Argentino de Quilmes que hoy juega la final de la B metro. El empresario Miguel Pires lo controla.

1 me gusta

Vergüenza totalmente, un clavo más para el ataúd del fútbol argentino.

Nuevamente un formato de copa horrendo para el próximo año. Dos copas de la liga y copa argentina. Mamita, decadencia total.

Estos corruptos hijos de puta terminaron de sepultar el fútbol nacional, no hay vuelta atrás. Esto se corta de raíz o nunca más vemos una liga argentina.

1 me gusta

Pegueee sir, pegueee!!

5 Me gusta

image

1 me gusta

Bueno gente
Confirmado por Edul

Se van a contar como Ligas varias copas de la liga

image

3 Me gusta

Si van a rosquear con esas copas, deberían contar sólo las que se juegan desde 2021, que son las que contaron para el promedio y clasificación a copas.

Si cuentan la Copa Maradona 2020, es un choreo.

3 Me gusta

Se avecina un escándalo la semana que viene…
el orco Tapia le va a sumar a la bosta 2 títulos de Liga más.

1 me gusta

Ya la están contando…

Ya está todo perdido desde que sumaron sin tapujos los amateur.
Es un delirio todo, ya no se sabe ni qué cuenta como campeonato.
A Vélez le sumaron la superfinal 2013, a River la final de 1936 (que ni reclamamos), suman campeonatos de dos asociaciones paralelas en el amateurismo, cuentan copas de la liga que no tienen nada que ver con los promedios…

Desde la aparición de internet, se desmadró todo. Encima por títulos de re mil mierda para aumentar el numerito.

3 Me gusta

Hay que seguir ganando.

Estoy seguro que si River hubiese ganado al menos una copa ligarcha ni se les hubiera ocurrido hacer este mamarracho.

2 Me gusta

No importa lo que diga el gordo inutil del presidente, a la hora de discutir de futbol nadie va a comparar una copa ligarcha con un campeonato

3 Me gusta

Jajajja sabes la maquinaria mediática como te lo instala enseguida, revisionismo, bosteriodismo todo. Ya pasó y va a pasar tranquilo

6 Me gusta

siento una impotencia con esta afa de mierda
pero tambien siento que nos falta algo, alguito para terminar de sepultar a todo el futbol argensimio

por ejemplo,

estamos pelotudeando mucho, no estamos alineados jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchas, las famosas 4 patas,
que en el balance de la AFANO se ve como estamos generando mas que todos, pero aqui se la chorean entre refaccionse y negociados, si no hicieramos negociados y tuvieramos jugadores decentes y regulares nos alcanzaria para ganar estas ligas de mierda (no para la copa,) sobradamente.
tambien la cantidad de errores no forzados que nos mandamos que en el corto plazo no se notan, pero a largo plazo define algo, por ejemplo, la cagada de paulo diaz contra talleres

Creo que si en esta era metemos un Tricampeonato de liga empezariamos a matar esta liga de mierda

3 Me gusta

Si llegamos a meter un Tri de copa de la liga el orco al otro dia ya las está volviendo copa nacional de nuevo jaja

8 Me gusta

6 Me gusta

Mi dios todos los días inventan una tabla nueva…

1 me gusta

Nos acostaron con los titulos de copa de la liga como ligas, igual era algo que se avisó que iba a pasar en 2020, pero este club pelotudo siempre durmiendo. Es inadmisible que no hayamos ganado ni una mísera copa de la liga de las 5 que se jugaron

7 Me gusta