AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Un cagón como todo buen bostero Mylaw.

https://x.com/dataref_ar/status/1867576088370516278

ASÍ SERÍA LA PRIMERA DIVISIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO EN 2025:

◉ NO HABRÍA LIGA PROFESIONAL.
◉ 2 torneos del formato Copa de la Liga con zonas de 15 EQUIPOS y 1 fecha de Interzonal para los clásicos.
◉ Sería con duelos mano a mano desde octavos de final para los equipos mejor ubicados en cada zona.
◉ Podría haber 3 DESCENSOS (1 por tabla general, 1 por promedios y 1 por promoción).
◉ ASCENDERÍAN 3 EQUIPOS desde la Primera Nacional. Es decir, seguirían los 30 equipos en 2026.

2 Me gusta

Pero no era que habían dado marcha atrás con esa mierda? espero que sea humo porque si solamente va a haber copa de la liga no vamos a salir campeones nunca mas

1 me gusta

por supuesto iban a elegir el peor formato posible

4 Me gusta

Todos los años hay cambios… que torneos de mierda que tenemos la verdad.

1 me gusta

2 Copa de Liga :skull::skull::skull:

Ningún loquito quiere quedar en la historia y ser nuestro Luigi Mangione?

7 Me gusta

A ganar la copa Argensimia el año que viene…

1 me gusta

Que asco

Asqueroso

Es una mierda todo

1 me gusta

Osea q vamos a ver de local a River como mucho 20 veces en 2025, y eso si llega a semis de Copa

1 me gusta

A ver cómo se la arreglan LucasP, HankScorpio y Alguien para defender esto

Copa de la Superliga 2019: Tigre
Copa Maradona 2020: Bosta
Copa de la Liga 2021: Colon
Copa de la Liga 2022: Bosta
Copa de la Liga 2023: Rosario Central
Copa de la Liga 2024: Estudiantes

Acuérdense que un día a todos estos los van a reconocer como campeones de Liga y nos van a recontra cagar… o por lo menos a partir de la que gano Colon pero no creo que se pierdan la oportunidad de sumarle una liga mas a boquita.

1 me gusta

El que salga campeón el domingo recién puede salir bicampeón en el invierno del 2026 antes del mundial mamita…

1 me gusta

Miren a Bicicleta Iarley operando para que le cuenten a boca 3 ligas mas

Encima esta etiquetando a revisionismo hisglooorico jajaja

2 Me gusta

Lee los comentarios

Ya le estan pidiendo y preguntando a revisionismo jajaja

Son de manual

2 Me gusta

Murio la liga profesional

Menos partidos

NUNCA MAS SALIR CAMPEON EN TU CANCHA

2 Me gusta

mas alla de que es una mierda el formato. Esto termina de arruinar a todos los clubes chicos que nunca en su reputa vida van a llegar a playoffs. Van a estar varios meses parados, sin jugar partidos, pero pagando sueldos altísimos.

1 me gusta

No era que nosotros y la bosta no querían esto por el tema de los abonos…

El abonado y el socio NO podrá ver campeón a su club de local, además de solo tener 15-17 partidos en el año

1 me gusta

No era que fueron para atras con ese formato de mierda? Esta confirmado ya?

Clasifican 8 de 15 a los playoffs, en este fútbol mediocre no creo que haya muchos clubes que no clasifiquen nunca, con una rachita de 5 o 6 fechas buenas clasificás

3 Me gusta

Pero que mierda decis
Si esto está pensando para los equipos chicos puedan sumar algun título pasando de pedo alguna que otra instancia por penales

Ya casi gano platense

Basta de nivelar para abajo

4 Me gusta