AFA = Mafia Bostera (parte 2)

8 Me gusta

10 Me gusta

Nahhhh, quién podría creerlo?

7 Me gusta

Debe ser humo

Pero que lindo seria que termine en un escandalo la bosta,

4 Me gusta

Porque te parece que es humo con lo corrupto que es nuestro futbol?

4 Me gusta

La noticia no es el amaño, sino que lo estén investigando.

Supuestamente.

4 Me gusta

Que hay corrupción es obvio pero el humo me parece que lo investiguen

En una liga seria varios equipos tienen que terminar como la juve en italia en su momento

10 Me gusta

Si investigan equipos no queda nadie, empezando en el meadero del riachuelo.

5 Me gusta

¿Chances de que esto no quede en la nada?. Tiene pinta de que van a “investigar” y llegar a la conclusión de que todo esta bien y no hay corrupción.

5 Me gusta

20 me parece raro una cifra asi

tenes facil 10-15 por categoria y equipos como riestra y barracas que ascendieron 3 categorias por un tubo

ahi nomas tenes 40-45 arbitros corruptos y no arrancaste con los temas de apuestas que estan de moda

recuerdo un pelado que dirigia en el ascenso hace unos años. El tipo no habia partido que no bombeara a un equipo

2 Me gusta

Se vienen los 10 descensos

1 me gusta

Al final tenía razón Azzaro, el último bastión anti-SAD es Riquelme. Es difícil así, se viene la avanzada de las Sociedades Anónimas.

2 Me gusta

Meh. A River no lo afectará y sólo resultará en la quiebra, fundición, muerte y desaparición de muchos clubes microbios de mierda que se comieron el chamuyo.

3 Me gusta

Que asco el orco bostero como busca acomodarse en todos lados.

2 Me gusta

Para, ¿no era que Milei estaba en contra de Tapia?.. Domadito el Presiduende, solo se hace el fuerte con los debiles como los jubilados.

3 Me gusta

Según Clarín en una nota en el día de hoy, el orco Tapia hizo alianza con Kiciloff.

1 me gusta

No se si es esto, pero el otro día postearon que arreglo que el estadio Unico de La Plata pase a ser “la casa de la Selección”.

1 me gusta

Creo esto fue para ir contra Macri