Nahhhh, quién podría creerlo?
Debe ser humo
Pero que lindo seria que termine en un escandalo la bosta,
Porque te parece que es humo con lo corrupto que es nuestro futbol?
La noticia no es el amaño, sino que lo estén investigando.
Supuestamente.
Que hay corrupción es obvio pero el humo me parece que lo investiguen
En una liga seria varios equipos tienen que terminar como la juve en italia en su momento
Si investigan equipos no queda nadie, empezando en el meadero del riachuelo.
¿Chances de que esto no quede en la nada?. Tiene pinta de que van a “investigar” y llegar a la conclusión de que todo esta bien y no hay corrupción.
20 me parece raro una cifra asi
tenes facil 10-15 por categoria y equipos como riestra y barracas que ascendieron 3 categorias por un tubo
ahi nomas tenes 40-45 arbitros corruptos y no arrancaste con los temas de apuestas que estan de moda
recuerdo un pelado que dirigia en el ascenso hace unos años. El tipo no habia partido que no bombeara a un equipo
Al final tenía razón Azzaro, el último bastión anti-SAD es Riquelme. Es difícil así, se viene la avanzada de las Sociedades Anónimas.
Meh. A River no lo afectará y sólo resultará en la quiebra, fundición, muerte y desaparición de muchos clubes microbios de mierda que se comieron el chamuyo.
Que asco el orco bostero como busca acomodarse en todos lados.
Para, ¿no era que Milei estaba en contra de Tapia?.. Domadito el Presiduende, solo se hace el fuerte con los debiles como los jubilados.
Según Clarín en una nota en el día de hoy, el orco Tapia hizo alianza con Kiciloff.
No se si es esto, pero el otro día postearon que arreglo que el estadio Unico de La Plata pase a ser “la casa de la Selección”.
Creo esto fue para ir contra Macri