“Pedo ed cdub hez dhe loz zosioz”
No se que tiene que ver lo que pagan en Brasil por ganar un título, con que los clubes sean SAD.
“Pedo ed cdub hez dhe loz zosioz”
No se que tiene que ver lo que pagan en Brasil por ganar un título, con que los clubes sean SAD.
En 2025 tenés que sumarle los partidos del Super MDC. Capaz que son 2 o 3 partidos si o si.
Y el año tiene 52 semanas. Y va a haber Fechas FIFA. Y hay vacaciones obligatorias para jugadores, y se necesitan 2 pretemporadas. Saturadísimo de partidos.
jajaj nono!! Jamas. Le estoy pegando a la inmundicia de tapia, el propulsor de la ridiculisima frase “el club e de lo socios” y de la lucha SAD vs Clubes. Justo el que es el presidente de esta mierda donde hay dos sad como riestra y DYJ.
Igual bombardeo para los dos lados, estoy cansadisimo de que la defensa contra las sad es que unicamente el club tiene que ser de los socios. Se me rien los huevos cuando capaz viene un Lammens a decirte eso cuando el fue presidente y dejó destruidisimo a San Lorenzo O SEA CHOREADISIMO. Y asi con la gran mayoria de los clubes que están en la mierda.
SAD jamas, ejemplos que se cansan y venden a la mierda hay de sobra.Y menos porque es algo promovido por la peor oscuridad de este pais como Macri.
En fin, sinceramente me encuentro en una posicion bastante centro con esto. Se que la sad es muerte pero esto que están viviendo los clubes no da para mas.
Hasta los huevosss, HASTA LOS SUPER HUEVOS! Pegue Castrilli pegueeee
Cómo me jijee con los chats jajaajaj
Mañana lo condecora Beligoy, Tapia y Toviggino.
La Justicia falló a favor de AFA y SE CONFIRMÓ LA REELECCIÓN DE TAPIA Y LA ANULACIÓN DE LOS DESCENSOS.
Vía @DiarioOle
.
como siempre la justicia servil a los indígenas que estan enquistados en el poder.
flor de cagón miley, pero bueno, eso pasa por esperar algo positivo de un JUDÍO
Es un títere, el jefe es el capitán reposera
no es el león como se hace llamar, es la gata gorda y judía de machir.
Pasa que escucharon mal, no es el “León”, es el Meón".
no creo que nadie mire mas de tres partidos por fecha. El 90% de la gente debe ver maximo el partido de su propio equipo y el de su rival
el pack futbol a 10.000 pesos es caro para el nivel que hay aca si lo quieren aumentar porque hay mas partidos se van a dar todos de baja. Quizas la mano no viene por la cantidad de partidos y la idea es que todos los meses tengas minimo un partido para que nadie pida la baja en diciembre o junio/julio