AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Les da ascensos

1 me gusta

Los secanuca

3 Me gusta

Eso si es periodismo , no como los ensobrados de espn y compañia

3 Me gusta

Si, el Muzzu es bueno.

3 Me gusta

Cagones porque son unos tibios y son cómplices de todo esto, a cambio de migajas que les da la AFA mientras los tiene comiendo de la mano las sobras y los clubes fundidos. Pero la mala palabra son las SAD, con el altísimo nivel de corrupción que hay.

4 Me gusta

No es ser cagon, es ser un corrupto hijo de puta. Pero bien contentos lo hacen

2 Me gusta

quién se va hacer hincha de Barracas Central por dios. Igual en Buenos Aires hay gente para todo. Es como este hincha de Arsenal de Sarandí que vos decís: dale, nadie va a alentar por ese club. Y sí, tenés en buenos aires gente que sí

3 Me gusta

Son doblecamisetas. Tienen un clubcito de esos, y también son hinchas de un club importante.

4 Me gusta

Como El Noba que era simio bostero y a lo último se había hecho de Defensa y Justicia porque era del barrio donde vivió.

2 Me gusta

Tapia es un chorro hdp, pero eso no habilita a apoyar a los Macri y Milei del fútbol

3 Me gusta

Contra Tapia todo vale, despues se vera como voltear a Macri

1 me gusta

Urquiza bajó a la B para no pagar los contratos profesionales, se cae a pedazos el fútbol femenino

4 Me gusta

Todo muy serio

3 Me gusta

Siga siga

6 Me gusta

Llora Tristelme, pero a cambio seguro negoció que Bosta se lleve mínimo un torneo por año.

1 me gusta

Fecha 1 hijos de re mil puta

13 Me gusta

“cosas que pasan acá”

6 Me gusta

Es curioso que ya varias veces estoy escuchando que jugadores salen a decir "cosas que pasan acá, cosas que pasan en esta cancha " haciendo énfasis en que los cagan en la bostanera

Tenemos que hacer foco ahí y e instalar aún más eso

12 Me gusta

No debería ni sorprenderme esto, es en un contexto dónde hay 400 equipos en primera:

3 Me gusta

Lo que dirían si esto pasara en el Monumental, mamita, pero como es la bosta, todos miran para otro lado y se hacen los re pelotudos!

Con razón no lo rajaron al gallego, y claro, si estaba la AFA en el palco del inodoro, había que beneficiarlos, todavía me sorprende que no les hayan regalado un gol para ganar el partido

La impunidad que tienen estos hijos de re mil putas en esa cancha es algo nunca visto

14 Me gusta