AFA = Mafia Bostera (parte 2)

Se va a venir una super tabla general de 3 o 4 años, como para los promedios jajaja

7 Me gusta

Que asco ese club de mierda por dios no tienen vergüenza

12 Me gusta

todo para que bostita no corra peligro de quedarse afuera.

Hay que hacerle caso a D’Onofrio y nukear toda la afa

11 Me gusta

Una bomba bien colocada y eliminamos a Tapia, Riquelme y Brito de un solo toque.

11 Me gusta

Gastón Trucco
@gastontr16
Imagino que nadie apoyaría está ABERRACIÓN. No?

Si esto es cierto, literalmente quieren que MUERA el mérito deportivo como ya prácticamente murió la movilidad interdivisional.

:x:Ya violaron el reglamento varias veces.

:x:Ya suspendieron en dos ocasiones los descensos.

:x:Siguen existiendo los PROMEDIOS

:x:Ya lograron que sea prácticamente imposible ascender a 1ra (asciende 1 cada 18 equipos, cuando antes llegó a ser hasta 1 cada 5 equipos)

:x:Ascendieron apenas 18 equipos en los últimos 10 años (el número más bajo entre las principales ligas)

:x:Ya eliminaron la posibilidad de que todos los equipos jueguen contra todos al menos una vez al año

:x:Ya beneficiaron Injustamente a equipos del B Metro por sobre los del interior (5 ascensos en 2018) cuando debería haber una sola tercer categoría dividida por regiones.

Y ahora… también “promedios” o “ranking” para clasificar a las copas. Lo que faltaba :exclamation:

Todo para que no quede eliminado de ninguna Copa bostasaurio

14 Me gusta

Jajaaj, lo que faltaba.

Igual acá nadie hace nada, cierren el orto y sigan mirando fulbo que esto no pasa ni en Brasil ni en Europa, los cráneos están en AFA.

6 Me gusta

Peor, el bostero Dominguez a FIFA, Tapia a Conmebol y Riquelme en AFA.

8 Me gusta

Es que es muy evidente que desde aca empezaron a barajar esto. Hay que ser muy bostero para no ver correlacion.
Primero que ya no vamos a tener un torneo todos contra todos como pasa en pocos paises como en eeuu, pero esto? alguno sabe algun pais del mundo que tenga algo asi?

7 Me gusta
4 Me gusta

Asqueroso estos dos delincuentes

5 Me gusta

Que gordo hijodeputa

1 me gusta

ahí fueron los 15 palos de la copa america

5 Me gusta

De que club es ?

La cancha de Barracas

5 Me gusta

Que grasun la palmera esa, flasheando que es un equipo de Miami.

2 Me gusta

Dos bosteros, uno en la AFA, el otro en la provincia, nada bueno pierde salir de estos dos.

3 Me gusta
3 Me gusta

Un genio el hijo de re mil puta de Tapia; Hace lo que quiere en Viamonte, se roba la guita de todo el fulbo argentino adelante de todos, arma torneos de re mierda y los dirigentes cagones le votan todo a favor.

10 Me gusta

Nada de cagones… lo votan porque les tira guita.

5 Me gusta