AFA = Mafia Bostera (parte 2)

era roja directa al español. Una vergüenza lo del arbitro.

10 Me gusta

Increíble que estos dementes estén a cargo del fútbol argentino

15 Me gusta

que buena paliza se merece tovigino

9 Me gusta

El día que lo fajen, va a festejar todo el fútbol argentino

6 Me gusta

11 Me gusta

6 Me gusta
2 Me gusta

@Leo_mdq Mercenario!!!

2 Me gusta

Dice todo lo que hablamos durante años aca, no hay ninguna novedad, solo se olvido de pegarle a Toviggino que le da a todo el mundo por twitter y nadie le contesta.

2 Me gusta

Mamita pollo

4 Me gusta

Pollo, me pasan por cucaracha que el triste está pateando ya mismo la puerta de Viamonte para exigir un nuevo sistema de clasificación a las copas. Sí, que no les extrañe que se venga el ranking pedorro de clasificación a las copas ese que querían hacer, en cualquier momento se vuelven a cagar en el reglamento y ponen el último clavo en el ataúd que le falta al fulbo argensimio.

9 Me gusta

pero que ranking si hace dos años no entran a la libertadores

no sean boludos que la van a mirar por tv y vamos a entrar nosotros, rasin, talleres y velezh jaja

No, el ranking era en base a desempeño local, onda un promedio. Acordate que lo van a hacer, siempre que comen mierda nunca es gratis, más con Riquelme chupándole tanto la pija a Tapia.

3 Me gusta

estan 3eros en los promedios. Un punto abajo de talleres, 4 arriba de rasin

Tenes que hacerle un traje a medida para meterlos a la copa. Si justamente hace dos años no entran tenes 5 o 6 equipos arriba en un posible ranking cada año

y en el medio tenes 3 campeones que clasifican de una, en la tabla minimo 1 o 2 cupos tenes que meter

Creés que van a tener drama en acomodar todo a su conveniencia si así lo necesitan? Tapia no tiene tapujos ehh. En unos meses vamos a volver a este thread para putear por esa aberración.

6 Me gusta

supongo que jugando solo el torneo local van a entrar tranquilos a la copa

Ya si estas un año jugando contra este nivel pedorro del futbol argentino y seguis sin entrar entre los 6 mejores mereces fundirte

ningun grande aguanta tantos años sin jugar libertadores si no empieza a reventar el plantel

san lorenzo e independiente estan fundidos por no competir seguido a nivel internacional

Van a poner que boca y River entran siempre por la razón que sea. Entonces ayudan al ex club pero queda como que ayudan a River también

7 Me gusta

supongo que conmebol algo te debe exigir para que no pasen esas cosas

creo que ellos mismos nos invitaban a la sudamericana para darle prestigio a la copa. No recuerdo que fuera una decision de afa

Recordemos que la mercosur jugaban todos suplentes y antes tenias la conmebol como copa de 2do orden y habia años que no queria jugarla nadie tampoco

1 me gusta

Posta, si a mediados de año ven que están complicados con la clasificación a las copas como en los últimos 2 años, hacen como con la quita de descensos en medio del torneo y meten eso para que se aseguren de clasificar sí o sí a la Libertadores del año que viene y no comer más mierda

Claro, y después todos los demás clubes y el periodismo llorando también por River cuando todos nosotros sabemos que no lo hacen por River y que no nos hace falta, sino por ellos solos, nos meten en la misma bolsa para ganarnos el odio gratis de los demás y para que no se note tanto

6 Me gusta