AFA = Mafia Bostera (parte 1)

obviamente le falta el “bostero coimero”. Tremenda mafia con Tapia, se va el fútbol a la verdadera mierda si ganan estos tipos.

3 Me gusta

[Tweet]839519510835183617[/tweet]

12 Me gusta

Acá hay una mezcla de intereses inimaginables que solo puede crear el fútbol. Hay tipos opuestos políticamente que están del mismo lado de la vereda solo por el negocio. Demasiado despelote.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

Jaja la gorda se la tiene jurada a Angelici.

6 Me gusta

Hay que estar calmados todavía.

No se que va a pasar al final pero con esto el Rodo está dando sobradas muestras de querer mejorar las cosas y defender los intereses del club. Por más que en los próximos MDP traigan a Paniagua, Ferrari y Loeschbor, si esto sale bien y le prohibe el control de AFA a esas lacras, no voy a putearlo jamás.

1 me gusta

La lista que impulsan donofrio y tinelli contra los gordos va a ser encabezada por el ex presidente de Temperley, que estaba contra los barras. Claramente estamos del lado correcto.

El problema es que hay una mafia tremenda.

Para mi claramente el gobierno esta del lado de donofrio y tinelli. Sino, ni habrian chances. Estaria Tapia ya de presidente ahi con el resto de los gordos grasas

6 Me gusta

Si la lista de Tinelli/Donofrio la encabeza Lewin es una muestra que hay apoyo del gobierno. Lewin es PRO y esta muy pegado a Vidal. Igualmente tambien hay rumores de que Alejandro Maron, ex presidente de Lanus podria ser el candidato tambien y alla por enero se decia que Maron era el candidato que le gustaba al gobierno y a la FIFA. Veremos…

10 Me gusta

Pienso igual, la verdad, Donofrio a demostrado mucho el gran manejo politico que tiene… Ojala puedan triunfar en esta batalla.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

Ninguno de los 2 me disgustan… Sacando el indole politico, me parecen buenos dirigentes, mucho mas comparandolos con la otra lista.

6 Me gusta

Al Gobierno le debe dar urticaria pensar en Moyano manejando la AFA, ni hablar. Pero al mismo tiempo Angelici lo necesita para ganar. Se cruzaron los intereses de una manera muy rara.

PD, si Tapia presentó el apoyo de 11 clubes de Primera, eso significaría que Tinelli ganaría la Superliga con 17 votos (recordar que serían 28 o 30 clubes, dependiendo de cuándo se vota).

2 Me gusta

Que River va a seguir teniendo el peso que tiene porque su presidente ya demostró que defiende los intereses del club.

Los àrbitros son mediocres del primero al ùltimo. Con esa quedate tranquilo.

3 Me gusta

Pero como quiere a Angelici en el poder no le queda otra. Repito sin Moyano-Tapia es como el dulce de leche amargo. Y Tinelli le provoca lo mismo que Moyano. La cuestión que Angelici desde adentro entendió que no ganaba si no sumaba al clan Moyano. Ahi se cruzó todo. Pero insisto, los que comieron milanesas con ensalada con Macri fueron Moyano y Tapia. A Tinelli lo llamó para ponerle los puntos.

4 Me gusta

Se complicó el regreso del fútbol JAJAJAJAJAJA.

2 Me gusta

Nnv futbol

Hugo Moyano no creo que le preocupe al gobierno, no se si tiene alguna enfermedad o algo, pero esta muy gaga

Angelici: “La votación no se mueve de lugar”

al otro dia: “posiblemente se posponga la votación en AFA”

Para mi Donofrio y Tinelli se están moviendo en sitonia con FIFA/CONMEBOL

6 Me gusta

Si ademas de que ya esta grande y medio hecho mierda hace rato se lo fagocito el gobierno. Se están haciendo favores constantemente ademas de negocios. Este Moyano no tienen nada q ver con el de Menem.

1 me gusta

Alguien importante en la reunión: Estoy con Marchi en la reunión se pudrió todo, los dirigentes son unos mentirosos.
Y ésta gente es la que quiere cambiar el fútbol, perdonen no puedo evitarlo JAJAJAJAJAJAJA.

[TWEET]839526434536316929[/TWEET]
[TWEET]839527090068271104[/TWEET]

Históricamente al River de Gallardo le va mucho mejor en copas y competencias internacionales q en el torneo regular afa, asi q si no se juega mejor que dure 6 meses el paro por mi, o hasta que termine la copa.

4 Me gusta

Sera caer un largo periodo en el ostracismo si vence la mafia bosteril en afa, vamos Rodo no nos dejes a pata!!!

1 me gusta