AFA = Mafia Bostera (parte 1)

Ahhh boeeee… Parece que sigue la huelga!!!

Si no fuera porque Messi juega para Argentina la FIFA hace rato le hubiera pegado una patada en el culo a la AFA. Si alguna federación se manda un moco con que cara podrá sancionarla ? Cualquiera va a señalar a la AFA y dirá “si no sancionaste eso yo puedo jugar al fútbol con las manos y no me podés decir nada”.

3 Me gusta

Ni guionado sale mejor, posta.

2 Me gusta

La FIFA en mi opinión tendría que haber intervenido hace rato y mandar representantes suyos, no dirigentes de acá, que ordenen y auditen toda la AFA, total tienen la potestad de pegarte un voleo en el orto mediante desafiliación y anda a cantarle a Gardel, hay que acatar si o si…

6 Me gusta

En No Todo Pasa dijeron que el candidato de Macri es Tapia

Igualmente van a arreglar con cualquiera , y el viejo Donofrio si algo sabe es quedar bien con dios y con el diablo

Qué asco que es la política en este país la concha de su madre, somos de cuarta.

1 me gusta

Hermosa rosca la que pegaron en la AFA estos dias

Que lindo seria saber la verdad de lo que se charlo ahi adentro

1 me gusta

Para mi también, es Tapia, si queres saber de que lado está Macri tenes que ver para donde va Angelici. A kiko se lo nota desesperado porque gane Tapia, quiere elecciones ya, deben tener comprados varios votos. Aparte como decían al gobierno le interesaba meter las S.A en el fútbol, con Angelici controlando AFA podría estar más cerca de eso, aunque seguramente le surgiría oposición.

5 Me gusta

Lo dijeron ayer en la red. Y la Conmebol esta en Paraguay, a eso se debia el doble llamado.

también hay algo que suena cada vez más y es que el mismo gobierno trate de embarrar la cancha lo más posible y que destruya el fútbol argentino, dejando como única opción de reconstrucción el ingreso de las S.A.

1 me gusta

HUBO ACUERDO Y VUELVE EL FÚTBOL

Dicen…

1 me gusta

Estaba ojeando el foro cuervo y despues de que casi se confirme que se retrasan las elecciones estan pidiendo a Rodolfo de presidente, preguntando cuando vale la clausula de rescisión para comprar al Rodo y diciendo que lo mejor que hizo Tinelli fue ponerse del lado de Rodolfo :lol:

7 Me gusta

Como a Lorenzetti y me parece bien. El Aguilar bostero debería estar preso.

Al final vamos a terminar amigos de los cuervos :lol:

7 Me gusta

Siempre me cayeron bien los cuervos, no me parece nada mal ser sus amigos, con tal de eliminar a la plaga de una vez te lo firmó.

Hay que hacer las cosas bien de una vez

El gordo drogon de Maradona salio a bancar a la lista de Angelici, mamita que duro debe estar el hdp

3 Me gusta

Todavía no está confirmado lo de la nueva asamblea, parece. Decide Armando Pérez. Ahí veremos si realmente nos apoyan o no.

Crónica: FIFA no quiere aplazar las elecciones

Pregunta, no estuve leyendo mucho hoy ni escuchando… Vuelve el futbol? Hay noticias?

Sí, vuelve.

1 me gusta